Fiflop 22

Este es el único pes :jordan: no hay 2 versiones.

suena buena la idea, ojalá le meta presión al fifa que desde el 18 que no compro uno porque año tras año es la misma wea

2 Me gusta

Que dos versiones? :from:

Se supone que la demo qie habia en la store era de esta wea, y no se parecia en nada al teaser que supuestamente seria pes 22 donde sale un messi con unreal engine 4 que se ve la raja, y que paralelo a eso estaba trabajando en el verdadero pes, y que esto que fue presentado free to play era la segunda parte de esa demo, al final parece que les quedo grande el pes 22 con el nuevo motor :clint:

Siempre hay una versión Lite gratuita de PES, pero es el mismo juego, solo recortado en modos.

El pes 21 ya es perfecto con los mods, asi que nada, a seguir con ese nomas en pc :gino2:

Y asi que el @ginobili juega fifa? Interesante, si el trataba al gta y a la ps4 de consolas flaites, pero ese nivel de flaite anda a la par con jugar fifa y piratear la switch :katana:

1 me gusta

La Liga Máster PES y otros modos para un jugador se venderán como DLC

:gino2:

1 me gusta

Al final fue matar la versión retail para oficializar la versión lite.

1 me gusta

De todo modos no es mala idea, al final puedes probar el juego gratis y ver si te gusta o no.

2 Me gusta

Igual no es malo, la versión online gratis (como hace rato), y si solo me interesa la Liga Master igual me debería salir más barato que el juego completo.

En este caso, cargando los files por fuera, debería uno tener ligas gratis me imagino. O habría que pasar por caja para esa opción? :zippyemo:

Lo acaban de probar el Argentina (ps5) y dicen que los gráficos mejoraron harto, los jugadores más sueltos, pero tienen problemas con la IA
:pelaotriste:

Como es ese modo de Liga Master? Tipo FUT de Fifa?

Sale pa allá, el requisito es ser sonyer, sin eso no cuenta :gino2:

Reservado fifa 22. Si reservan con gamepass desde la versión de xbox one les da un 20% de descuento, si lo hacen en la version next gen es solo un 10%. Tengo un bot filete para el FUT para el que le interese :gino2:

1 me gusta

No, ese es el modo MyClub, el modo Liga Master es el clásico modo que viene desde Winning Eleven.

1 me gusta

es como el modo carrera

1 me gusta

Ah buena. Es que no me acordaba, hace como 10 año que no jugaba PES pero yo creo que este año me paso, fifa rq siempre lo mismo wam

El pes 21 de pc es un manjar, y con los mods de ligas y equipos queda mejor que el fifa

1 me gusta

liga master y offline confirmado :bravo:

1 me gusta

Espero que la hayan mejorado, me conformaría con que arreglaran las filiales y terminaran con los renacidos :zippy: