Fiflop 22

en media horita muestran el fiflop nuevo :zippy:

Version nextgen me imagino.

a ver si no les da lata sacar los logos de los fifas mas viejos de los estadios y weas asi esta vez :dymblos:

uta ha sido el mismo juego hace como 5 años al menos…

1 me gusta

Esperando PES 22 :cafe:

3 Me gusta

El tema es de fifa no de caca. Ojalá era crossgen :peineta:

Igual es caca, así que da igual que nombren PES :gino2:

Capaz que el cesar colecciona los fifas :gino2:

Pa que después se lo cague su sobrino de 9 años :jordan:

2 Me gusta

Pes hace rato le pego la meada en jugabilidad a fifa :banderas:

3 Me gusta

Sal de acá ql, sigue siendo la misma wea de jugabilidad callampa y es por eso que el fifa lo sigue meando, pese a que el pes compre licencias, copie FUT y weas.

Filo contigo, manco culiao :jordan: cuando quieras un partido, te apuesto lo que quieras :gino2:

El próximo pes viene con una báltica y una bolsita de pasta base.

Parece que el fut champions se podrá jugar cualquier día de la semana y ya no va a ser el grindeo horrible de 30 partidos, eso es bastante bueno.

1 me gusta

30 partidos para un fds era desgastante para un jugador regular, se nota que quieren enfocar mas el juego para ese tipo de jugador y no solo los pro player.

Nah, el fifa lleva estancado del 2017, el pes del 20 se pego el medio salto en jugabilidad, y las licencias me da igual lo juego en pc :banderas:

Igual espero un fifa pero que de verdad sea un salto, asi como va sera el 2023 :tom2:

En jugabilidad que nunca cambie si es perfecto, yo pediría que enfoquen su esfuerzo en la IA y en Clubes Pro, weas que no han mejorado desde hace años. El 21 en motor gráfico mejoró harto si es la versión de la gen pasada el callampero :peineta:

1 me gusta

Oye los wnes pussys qué andan reportando weas. Ojalá a fin de año den chipe libre para que los desenmascaren :risaql:

1 me gusta

El año pasado compré el FIFA 20 a 5 dólares y siento que con eso agoté mi presupuesto para juegos deportivos hasta 2030 :zippyfanta:

2 Me gusta
1 me gusta