FIFA 19 eurocentro?

saben si ya habrá llegado el fifa 19 PS4 al euro??

nicagando, quizas por el 26. Siempre lo veo primero en esa tienda que está en la entrada de moneda (donde las culombianas)

No creo, siempre llega unos dias antes del lanzamiento, igual me ire a dar una vuelta a la hora de almuerzo

la version ultimate a algunos les llega el lunes , la version normal el jueves en la tarde

FOB

si estuvieras en el grupo de wsp tendrias acceso ilimitado a todos los stalkeos :cryi:

:fob:

:fob:

Na de weas :bravo:

Creo que el lunes están las dos versiones del nuevo parche…
imagen

Pd: acabo de descubrir que puedes subir imágenes directamente desde el celular xd

EA CSM Care raja
:risaql:

Quizás le bajaron el % por violador :risaql:

En todo caso en otros juegos que tienen sobres o cofres los porcentajes para sacar algo bueno son re bajos. Rainbow 6 Siege (lo que más juego) tiene un 3% de probabilidades de que te salga un skin legendario.

Si el echizo tira mierda porque es fanboy de pes, no pueden darle mas % de probabilidad a la mejor carta del juego y que más encima esa es una versión especial que sube la valoración acorde a los if que saca. De lo contrario todos tendrían a ronaldo y puta que sería fome.

De verdad estás justificando un %0.1 de probabilidades que te salga un jugador top
:jordan:

Obvio que se justifica po weon, si puedes comprar sobres con plata real, y le subes la probabilidad a ronaldo, se va a la chucha el mercado, como tan wn xd