Feliz año

Sé que aun faltan un poco más de 3 horas pero bueno: espero que tengan un buen fin de año y que este próximo 2019 sea mejor para todos ustedes en este foro. Eso cabritos y cerditos queridos.

3 Me gusta

Igual para usted estimado.
No sé en qué estado termine hoy. Así que paso a dejar el saludo respectivo a los marranos del foro. Saludos chanchullos que este año este lleno de alegrías y logros tanto en lo profesional como lo personal.

A ver donde mierda me meto para no dar abrazos :pelaotriste:

3 Me gusta

Y en un rato más me voy a comer mucho ca, perdón comeré mucho, cabros contertulios.

Feliz año chanchos culiaos :slight_smile:

Feliz año para todos, ojala el proximo año les vaya bien en todo :chuck:

:clint:

En una de esas el 2019 llegan usuarios nuevos xD

quizas veamos la nueva generacion de consolas este año, ufff va a estar bueno

1 me gusta

O usuarias :colizun:

Feliz año chanchulos, que este año sea uno con :sello:

:dpcdance: :dpcdance: :dpcdance:

FELIZ AÑO PUERCOS QLOS QUE SE VENGAN MAS ASADOS DPC CON WIFI Y QUE SUS ACCIONES(Ninty/Ms/Sony) SUBAN COMO LA ESPUMA PA QUE LE SIGAN PRESTANDO ROPA POR TODO EL 2019 :bailamokera: :dpcdance:

4 Me gusta

Feliz año chanchos qls :zippy:

Jajaja, chiquitito xD

1 me gusta

Feliz año chiquilles, que este añe sea muy buene , que sus cuerpas se deconstruyan más el 2019

feliz año cabres!!

Como odio a esos conchetumadres que ponen el medio testamento en facebook de todo lo que les pasó en el año :zippy:

4 Me gusta

:risaql: :risaql2: La dura, por esa razón pongo lo justo y lo necesario.

Felicidades, comunidad.

desde varios años con uds y siempre es grato pasar por aca a visitar o pedir ayuda en algún tema. Gracias a todos y que sea un excelente 2019.