Fechan Assassin's Creed III Remastered para el 29 de marzo

:jordan:

El peor AC y remasterizado más encima :jordan:

Esa wea hizo que los deje de jugar xd

Una vez termine todos los DLC del Odissey voy a rejugar los primeros, desde el 1 al 3, para recordar buenos tiempos y ver como todo se fue a la mierda :risaql:

Entonces juega hasta el Revelations nada más! :stuck_out_tongue:

esta wea necesita un remaster? :from: por último el primero que es mejor que esta wea

Tengo pésimos recuerdos del Revelations, para mi ahí murió todo, juego soporifero e innecesario, cero aporte, Brotherhood tampoco hacía falta según yo, pero igual me entretuvo, lo ayudo mucho ser secuela directa del 2 y seguir con Ezzio y el conflicto con los Borgia.

A mi el 3 (Salvo por Connor) me gustó harto, para mi es mejor que el Revelations y mucho mejor que el Syndicate - Origins - Odyssey.

el primer AC que jugué el 3 y bueno a mi me gusto xD

El mas malo de toda la saga creo yo. EL remaster que nadie Pidio

:from:

Jugablemente es un asco. Mundo abierto vacío. Batallas con naves mal implementadas, además que el conflicto gringo-indio no tiene mucha gracia la verdad.

No se, yo lo recuerdo jugablemente mejorcito que los anteriores (Combate, claro), mundo vacio te lo doy ahora que lo mencionas xd y el conflicto me parece más entretenido que el del Revelations por ejemplo, que me aburrió un monton por su ciudad y tematica.

Por otro lado, esto es opinión personal, me gusta mucho más que los 2 últimos porque aun era un Assassin´s Creed, sin esos toques innecesarios de RPG que terminaron por aburrirme y dejar la saga.

AC3 dio un salto importante en cuanto a jugabilidad y animaciones wn, eso no se le puede criticar, el combate esta muuuuuuuuuuy por encima de los anteriores, además que el cambio de ambientación se sentía fresco, pasamos de ciudades a un ambiente mucho más natural, pero se cayó en weas que hacían que la saga fuera llamativa, su argumento, personajes, conflicto, ahí la cargaron feo, pero bueh, lo volveré a jugar cuando salga el remaster, quizás lo vea bajo otro punto de vista y lo logre disfrutar.

También soy de los pocos que le gustó este AC, para que decir el hype que me generó cuando caché de qué se iba a tratar. El combate es bueno, los barcos son casi lo peor del juego, porque lo peor de todo es ese final… :from:

Esta wea se sabía hace rato ps, si viene de regalo con la gold del odyssey

Juego culiao malo. Recuerdo que lo jugué como una hora y encontré tan mala la historia, los personajes y los diálogos que lo dejé botado.

Concuerdo con 100 tu comentario, se agradecio el cambio de ambiente y epoca. Pero en argumento y personajes fue muy flojo

El juego es la raja hasta el episodio 5 o 6 donde manejas al padre del indígena, pero cuando comienza la historia del indio queda la cagada, pasamos de un wn la raja a un wn sin carisma. El AC 3 para mi es tremendo juego, con tremendo mapa y opciones y la época elegida es muy buena, pero con esa historia que se desinfla al termino del primer tercio te queda una sensación fría.

tengo excelentes recuerdos del revelations.
Las mezclas de historia entre Ezzio y Altair, poder jugar con ambos, que sea el culmine de la historia y más encima un final sumamente épico, hacen que esté entre mis juegos favoritos.
Claramente en gustos no hay nada escrito.