Fecha de lanzamiento de god of war

Una serie de rumores señalaban que la fecha de su estreno sería el día 22 de marzo de 2018. Esto luego de que alguien encontrara dicha fecha en la PS Store de CHILE :joy::laughing::joy::laughing::joy:

A diferencia del GOW3, que me tenía recaliente en su momento, este como que ‘meh’.

Me pasa lo mismo, como que hoy se necesita algo mas que gráficos para llamar la atención y al menos lo que es historia no me tinca mucho.

A mi me llama la atención el cambio que tiene en cuanto a la jugabilidad y la camara. No lo siento como un hack and slash. Siento más influencia del TLOU en ese juego por lo que me tinca que se van a enfocar mas en la narrativa :zippymmm:

A mi me tiene re hypeado :banderas:

Lo malo que cuando me cambié a PC vendí la PS4 :rbanderas:

Con los juegos que se vienen obligado a comprarme otra :banderas:

A mí me interesa por el desarrollo del vínculo padre-hijo, en este momento no recuerdo ningún otro juego que haya tratado ese tema y lo haya hecho bien :zippythink:

Todos sabemos que Kratos va a morir y le van a dejar la saga al hijo xD eso asumo. Quizás ni sea el hijo :zippy:

para esa fecha tengo pensado tener la ps4 pro para empezar a sacarle jugo a la 4k que llega en unas semanas más, para los puros exclusivos eso si jaja

Lo que me importa es el “desarrollo” del vínculo, da lo mismo que la historia sea obvia o que el niño no sea hijo biológico :zippythink:

1 me gusta

A mi también, por lo mismo TLOU es mi juego favorito de PS3 :zippy:

A mi me entusiasma el acercamiento al estilo TLOU que se han pegado, así que (para mi) es compra segura.