Fanático fabrica su propia Switch por 200 dólares a falta de stock | Tarreo

Cuando las existencias de la consola híbrida de Nintendo se han casi agotado en algunos mercados, un fanático ha buscado una solución que le permite acceder a sus servicios, de la mano de la materia prima.

Nintendo Switch se ha agotado en las estanterías de varios países del mundo tras la actual crisis sanitaria producto del Coronavirus COVID-19 , aunque la compañía ya ha trabajado en sus medidas de contigencia.

Puedes leer: Switch enfrentará demanda por plagio contra Gamevice: Control de móviles que se “estrenó antes”

Fue a través de la plataforma Imgur , donde un usuario compartió además de su aventura, lo que parece ser un tutorial de cómo construir tu propia Nintendo Switch.

Con más de 288 mil visitas, dicha galería muestra el proceso de fabricación, además de un precio final mucho más reducido: Las piezas en total cuestan 200 dólares .

Por otro lado, el problema de manofacturar por uno mismo un producto, puede traer consecuencias ante la poca experiencia del usuario, pero aún así, en esta ocasión es logrado con éxito.

Según su propio relato, el jugador decidió comprar piezas en mercados chinos para poder crear su propia consola.








El resultado final
El resultado final

ya saen ya

Por 200 dls te comprai una nueva acá :risaql:

Y le salió más barato que una sellada, Nintendo :whisky:

Asi funciona comprarte las piezas y armarte algo po :zippypozo:

Y si era tan fanatico por que no compró la consola antes :zippythink:

Ser fanático no quiere decir que vas a tener las lucas para comprar lo que te guste.

1 me gusta

Más encima la página de la noticia le puso el apelativo de fanático, cuando el loco en el post dice que lo hizo porque no hay Switch donde vive y usadas las estaban vendiendo sobre 600usd.

puse la wea para que vieran que se puede armar una con piezas y los qls se ponen a alegar si el wn es fan o no :peineta:

1 me gusta

Me parece rara la noticia, no cualquiera dice; “ya, voy a comprar las piezas y me armo mi propia consola”. El wn desarmo alguna otra o saco partes de una mala.

pero si en china venden las partes de todo xd

Y el SO?

Tu respuesta me dejó dudando, para un sistema abierto como un PC claro que es más barato, pero para un consola? sale más barato comprar pieza por pieza, pagar impuestos y envíos que comprarla sellada? :zippythink:

No deberían ser caras las piezas por lo mismo?

Creo que estan confundidos, el wn no compro un arduino y se armo la switch.

Compro las mismas piezas.

Son piezas usadas.

Y te ahorraa la mano de obra :zippyfear:

Si, como comprar todas las partes de un note sueltas y armarlo. Si es verdad se van a popularizar los kit con todas las piezas para armarla en casa.

:oshit:

Como no veo ningún otro tema de Switch (y me da lata crear uno), dejo esto aquí.

Que sensacionalista, yo me arme una psp comprando un lote de psp malas en 20lukas.