Fallout 76

Considerando que es un juego multiplayer que tendrá mil parches y requiere conexión obligatoria, no es tan terrible que no venga en disco, sobre todo porque tendrían que ser como 5 DVD y hoy pocos tienen unidad óptica, pero al menos pudieron poner un disco con la banda sonora o algo menos indecente :zippyfanta:

El ultimo juego físico de PC que me compré fue Diablo II, hace como 15 años. Con tiodas las ventajas que ofrece la compra digital en esta plataforma, no puedo creer que alguien siga comprando fisico.

Los q compraron el juego de mierda este comenten q tal es el bug del año.

1 me gusta

ya no le compro juegos día 1 a bethesda, a los 2 meses ya están a mitad de precio, menos skyrim

New colosuss?

loco y tiene microtransacciones tambien :from:

se supone que solo estético, pero quien va a saber de verdad
Precio de los átomos de Fallout 76 (no webeen por los euros)
500 átomos: 5,99 euros
1.100 átomos: 9,99 euros
2.400 átomos: 19,99 euros
5.000 átomos: 39,99 euros

Juego culiao :clint:

Ya salió?
Como anda comparado con Fo3 FoNV, FoIV?
En el sentido de gameplay, misiones, npc enemigos etc…

El juego no tiene NPCs…

Y las quest? Y los vendedores? Y la historia? Y candela?

todo es con interacciones entre personas, el juego no cuenta con npc’s y lo están haciendo mierda en las reviews

1 me gusta

16 wnes en un server gigante :jordan:

Por lo menos habrá 0 lag…

https://youtu.be/64JTcZk8i8w

:zippyyoyo:

1 me gusta

ni en gmod csm :jordan: Lo que están criticando mucho en reddit, es que pasó una semana desde el reporte de bugs a la venta del juego. O sea, una semana de reportar bugs en la beta… vendieron la wea con todos los fallos que no alcanzaron a arreglar, y ahora se viene un parche que pesa más que el mismo juego.

1 me gusta

Se viene la muerte de la franquicia :cafe:

Hijos de puta, pasenle la wea a obsidian por el amor de dio :cryi: