Falleció Dolores O'riordan

Vocalista de the cranberries

Que cuatico

talvez una banda no del gusto de todos, pero que tremenda perdida para la musica de nuevo

2 Me gusta

in your heeeeeeeeeeeaaaaaaaad in your HEEeeeAAAaaDD

1 me gusta

Y en una época notable de un MTV lleno de videos musicales de todos los géneros en los 90-2000, The Cranberries siempre tendrá temones de los 90´recordables! RIP Dolores

Uta que era la raja la cancion zombie, la atmosfera que te hace sentir es impresionante.

una lastima, era muy joven, ojala no se llene de weones que empiecen que “uy 2018 no ti lleves a nadie mas” eso si

noooooooooooooooooooo :bcry: :cryi: :peineta:

:peineta:

Una real pena… buenos temas tenia junto a Cranberries.

no la cachaba de nombre pero escuche en youtube 2 canciones y me suenan totalmente pos wn, lastima pa los seguidores RIP

:cryi: puta la wea, y no se ha muerto ningun regetonero

no sé si tendrá algo que ver con su muerte, pero esta loca era seca, pero seca pal copete.

RIP

Leí que fue abusada cuando niña además tenía trastorno bipolar, eso explicaría lo seca pal copete y quizás su muerte.

Pensar que los casos de violaciones preescriben wn, que wea mas mierda, por eso mismo hay que tomar al violador cortarle los cocos y la tula, así tiene condena eterna igual que la víctima.

No wn y al contrario, siguen matando la musica

Fánatico no era del grupo pero cantaba como los dioses la socia :armed: Y tan joven que pasó a decorar el oriente eterno :bcry: Primera baja del 2018. Ojála que no le de por hacerle competencia al 2016.

Seguia cantando hasta el día de hoy super la raja! Estaba escuchando este mini concierto en este canal de música de youtube (se los recomiendo)

https://www.youtube.com/watch?v=hxsJvKYyVyg