Falla en falabella.com

Estimados:

Cambien. La clave de falabella.com y desliguen sus tarjetas que estan asociadas…

Ya que si alguien ingresa a tu cuenta puede comprar como quiera (no pide el cvv como amazon… Si la registraste… Cagaste… Xd) y despues de eso la compra la retira un menor de edad (que segun falabella esta prohibido).

Y magicamente la compra es retirada en 30 minutos.

Esop.

En algún otro foro deben estar vendiendo la compra de cosas por menos de su valor gracias a una falla secreta y única :jordan:

XD!!! Y si… Pero termino en erp en 30 minutos… Es como magia…

Cada vez que compro es un dia minimo en los primeros 2 pasos… Xd

Compra y entrega en tienda 30 minutos…

va a aparecer dreawea a ofrecer pagos de cuentas :jordan:

7 Me gusta

Paren de invocarlo es un tema serio xD.

Comparto para que no les pase a ustedes… :pelaotriste:

1 me gusta

Hubo algún hackeo o algo o solo es precaución?

más que hackeo, parece ser un wn que se fue y era de informática XD

1 me gusta

La investigacion partio el viernes supongo xD, la secuencia va asi:

  • Alguien entro a cuenta de usuario X ( no se sabe como obtuvo la clave)
  • el usuario tenia una visa cmr ligada a esa cuenta ( por lo general como medida basica al comprar asi amazon te pide tener el cvv… No se si falabella se manda ese cagaso…pero creo que nonte pide nada…)
  • la compra y el retiro en tienda fue en en 34 minutos… 6:34 se hizo el requerimiento… A las 7 se retiro. Osea se dieron todos los click en el erp… Como nunca. …
  • el especimen que retiro fue un menor de edad… (La guinda de la torta)… Cosa que segun falabella esta prohibido ( respetar procesos xD)

Se esta revisando… Pero tomen las precauciones ya que es un paja de 10 dias… Donde te tienen en vilo si asumen ellos o te hechan la culpa a ti.

mientras la gente no tenga tu cuenta no te pueden hacer nada eso si, a no ser que el larry ese haya vendido la base de datos pero ahi son cosas mayores eso si

Ahi esta el primer tema… Como tienen tu cuenta… :nanapx9:

Aunque … Falabella.com ocupa correo… Del usuario…

1 me gusta

Y el wn todavía sigue durmiendo :risaql:

1 me gusta

XD… Paren!!! Ajjajajajaja

@Katana loco, ese nivel de redacción…

1 me gusta

Gracias a dios no me pagan por eso (redactar)

XD…

100% real no fake ?

Yep… Ya hay unas victimas.

1 me gusta

Pero si falabella nunca ha pedido el CVV cuando pagas con cmr :woman_shrugging:

Ahi esta la primera falla xD Deberia Por default pedir algo… Por que la tecnologia la tienen :woman_shrugging: