Expansion xbox series

Hola cerditos,

Alguna página o dispositivo de expansión de xbox que sea baratito (no 200 lukas)? que tenga :sello:

Busco la SSD extraible de 1TB por lo menos :peineta: para el lastre S :peineta:

Gracias!

Qlo puras quejas, vende esa wea, compra la SX y dejate de wear :jordan:

4 Me gusta

y el tema de xbox no te servía para preguntar? :angrychino:

aparte pasas reclamando por el lastre y con la expansión te va a salir más caro que la SX :angrychino:

y ya todos saben que eres sonyer no te hagas el larry. Es una estrategia para después no comprar nada y volver a tirarle mierda a la consola :angrychino:

2 Me gusta

El drama que la SS cuesta lo mismo que una ps4 :pelaotriste: pensé hacer el upgrade.

Vende esa basura

1 me gusta

:peineta: ya, cotizo un upgrade mejor :gino2:

Pero ha estado la xsx a 360, la otra vez a 430, la xss es lo que es nomas, si quieres algo mas grande compra el refrigerador nomas

1 me gusta

Oye pero hay una wea en ali a buen precio. Por ahi anda el zelda. :zippythink:

1 me gusta

La mayoría de los de Ali son para 1 solo tipo de ssd, que vendría siendo el SN530 que igual es más caro que la cresta (120 lucas o más por 1 TB, que sumado al precio del cofre ese, no sale a cuenta).

Antiguamente habían dicho que encontraron adaptadores para cualquier tipo de SSD de los que valen 50 lucas 1TB, pero personalmente nunca los encontré, todos decían que eran solo compatibles con el infame sn530

1 me gusta

Yo creo que te conviene vender la SS y comprarte una SX. Con el dinero de la venta más el ahorro de la tarjeta oficial que cuesta como 150 lucas, te faltarían unas 100-150 para hacer el upgrade a la SX.

1 me gusta

uta volvió el internet al peral

3 Me gusta

pensé que habías muerto por inanición :cryi:

1 me gusta

@AlchemistOfCaoS

https://es.aliexpress.com/item/1005003528022557.html

cambiado a peso :gino3:

2 Me gusta

:woo:

en amazon no tiene malas calificaciones la marca :zippymmm:

https://www.amazon.com/sp?ie=UTF8&seller=A2RBIE3DIRRGGO

yo compre a esa tienda de Ali hace años, siempre la recomendaba y mi tarjeta externa sigue funcionando sin problemas

1 me gusta

:travolta:

Andaba de vacaciones no mas

yo creo que son esas empresas que le fabrican a los grandes xd pero tiene su marca propia más barata… azotando a chinos :zippy:

2 Me gusta

Volvió la caca. Llegó el wifi al Peral

1 me gusta

demas, igual me acuerdo que averigue harto por los adaptadores que iban sacando, lei mas que la cresta y vi varias tarjetas alternativas y originales abiertas para cachar por ultimo si se parecian en algo, pero igual compre cagado de miedo pensando todos los dias que me iban a cagar :jordan:

cuando llego y cache que funcionaba como debia fue bkn :glorious:

2 Me gusta