EXCLUSIVE: New Batman Game A REBOOT; Coming Fall 2020

"Sources close to GWW have confirmed that WB Montreal’s new Batman game is a “soft reboot” of the critically acclaimed Batman: Arkham franchise."​

This will come as a shock to some who were hoping to see a continuation of the popular franchise. A sequel to Arkham Knight was considered early on, with Bruce Wayne’s son, Damian, taking over the cape and cowl. This was was cancelled before WB Montreal got a chance to announce it at The Game Awards in 2016. What followed was a string of different ideas and management shifts before the studio decided to settle on a fresh start.​

The new Batman game will kick off a new, somewhat cohesive DC Game Universe. Shortly after it’s release this Fall, it will be followed up by a next-gen DC game from the creators of the Batman: Arkham franchise, Rocksteady Studios. The roadmap from there is foggy; sources have said that a next-gen Superman game (NOT ROCKSTEADY) is also in the works at WB, but nothing confirmed yet.​

Details on the story, plot, and gameplay are being kept tightly under wraps. We know that it will feature a playable Batfamily, the infamous Court of Owls, and have the introduction of co-op into the franchise."​

A few tweets from the author.

Ahora se vienen universos en los videojuegos. Mientras estos sean entretenidos no veo mayor problema.

WB Montreal :cazador:

Soft reboot? eso sería algo como mantener intactos los personajes pero olvidarse de los juegos anteriores? :zippythink:

Me gustaría que cambiaran el combate, no me gusta esa wea que Batman pueda recorrer 5 metros con una patada voladora :zippyemo:

Lo mejor que podria pasarles a estos juegos ws que volvieran a ser lineales en vez de open world.

1 me gusta

Y se ha sabido del Superman de rocksteady?

Tienen que ser sand box pero como el mafia 2 o el la noire. Dónde la ciudad es enorme, la puedes recorrer a gusto pero no hay mucho más que hacer. Pero la ciudad como ambientación y apoyo a la historia quedan bien

Puta, a mí me encantó el Arkham Asylum. Creo que ahí le achuntaron al punto exacto entre sandbox, pero en un espacio más reducido. En los demás, jamás me volvió esa sensación de perfección que sentí en ése.

2 Me gusta

Por eso, el asylum era como un metroidvania 3d super bien hecho y con super buen ritmo.

1 me gusta

Si, ese estilo le quedaba super bien a Batman, en el City la ciudad se sentía como relleno, porque al final todas las misiones eran en espacios cerrados, pero en Knight encuentro que si aprovecharon la ciudad, con el Batmobile y las misiones secundarias :zippythink:

Encuentro que es el mejorcito de la trilogía Arkham por lejos, el ritmo impeque, lo mismo con el backtraking. Eso como que se perdió un poco en los sgtes

1 me gusta

Esta wea de hacer todos los juegos open world porque si, hace que todo se sienta menos unico :cryi:

Por eso no me gustó mucho esta generación, y la anterior hasta cierto punto no más. Pocos juegos con su sello propio, mucho juego genérico y poca innovación.

es mucho menos riesgoso para una empresa repetir la formula de un juego que le fue bien, estamos en una epoca en que si te atreves con una nueva idea pero le va mal facilmente puede significar la muerte de una empresa, bioware por ejemplo no me sorprenderia que ya hayan echado a mucha gente

Bioware ya no existe desde hace rato, el puro nombre.

Bioware murió desde que es parte de EA