Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

De vuelta, los mismos chinos fabrican parte de los aviones de guerra gringos. Creo que eso es peor xD

3 Me gusta

arm es británica con sedes en usa y algunas patentes son gringas, y eso es lo que trump está bloqueando, al no poder usar esta parte de tecnología, arm no puede licenciar la arquitectura a huawei. Pero no sé hasta qué punto es completamente legal. China si quiere bloquea toda exportación a usa o bloquea a todas las empresas gringas como apple.

Esto se va a descontrolaaaar

Y así es como se dió inicio de una nueva guerra mundial…
:hehe:

image

segun unas predicciones callamperas que daban vuelta por wsp, china se convertiria en la potencia mundial pal 2020 :once:

Clic para desplegar predicciones callamperas

2020: China es la nueva potencia mundial.
2023: La órbita de la tierra tendrá un cambio pequeño.
2025: Europa tendrá problemas demográficos serios.
2028: Se desarrolla una nueva fuente de energía. El hambre se convierte en un problema nuevo para la humanidad.
2033: Sube el nivel del mar por el derretimiento de los polos.
2043: Mejora la economía mundial. Mientras tanto, Europa es dirigida por los musulmanes.
2046: Cualquier órgano humano podrá ser producido en masa, y el cambio de los órganos nuevos por los viejos es una tendencia en la medicina.
2066: La roma ocupada por los musulmanes será atacada por USA por medio de un arma climática.
2076: El mundo adopta el comunismo.
2084: El clima empezara a restaurarse.
2088: Nace una nueva enfermedad: Las personas envejecen en segundos.
2097: Nace una cura para esta terrible enfermedad.
2100: Un sol artificial hecho por el mismo hombre brilla en la parte oscura de la tierra.
2111: Las personas se empiezan a convertir en robots.
2123: Empezara una gran guerra entre naciones pequeñas. Los países más importantes están involucrados en ella.
2125: Se reciben señales extraterrestres desde el espacio en Hungaria.
2130: Se empiezan a formar colonias humanas en el mar.
2164: Nacen los humanos mitad animales.
2167: Se crea una nueva religión.
2170: Hay una gran sequía.
2183: En Marte una colonia de humanos se convierte en una nación nuclear y pide ser independientes de la tierra.
2187: Se previenen dos erupciones de volcanes.
2195: Evolucionan las colonias humanas del mar. La energía y comida son abundantes.
2196: Se completa la mezcla entre los asiáticos y europeos.
2201: El sol baja su velocidad y las temperaturas del planeta bajan.
2221: Encuentran algo terrible en la búsqueda de vida extraterrestre.
2256: Llega a la tierra una nave espacial perdida y trae consigo una terrible enfermedad.
2271: Cambian las leyes de la física.
2273: Debido a la mezcla entre asiáticos y morenos nace una nueva raza.
2288: El viaje por el tiempo se crea. Hay nuevos contactos con extraterrestres.
2291: El sol cambia y brilla de nuevo.
2296: Las estaciones espaciales y satélites viejos caen debido a una gran tormenta solar.
2299: Se levanta en Francia una guerrilla en contra de Islam.
2302: Son revelados las leyes y secretos del universo.
2304: Son revelados los secretos de la luna.
2341: Algo horrible se acerca a la tierra desde el espacio.
2354: Llega una sequía por un accidente en el sol artificial.
2371: Llega la gran hambruna.
2378: Aparece una nueva raza.
2480: La tierra está en oscuridad.
3005: Los planetas cambian su órbita y hay guerra en Marte.
3797: Muere todo lo que está en la faz de la tierra, pero los humanos fueron capaces de empezar la vida en otro sistema solar.
3803: El nuevo planeta tiene pocos habitantes, el contacto entre ellos no es muy común. Debido a las nuevas condiciones climáticas los humanos mutan.
3805: Hay guerra entre humanos por los recursos. La mitad muere.
3815: Se acaba la guerra.
3854: Los humanos viven como bestias.
3871: Nace un nuevo profeta y les enseña a los humanos acerca de religión y valores.
3874: Este nuevo profeta recibe la ayuda de toda la población y nace una nueva iglesia.
3878: Esta iglesia enseña a los demás una nueva ciencia.
4302: La ciencia está muy desarrollada, y los científicos descubren todo sobre enfermedades.
4304: Se consigue una nueva forma de curar todas las enfermedades.
4308: Debido a la mutación previa, los humanos logran usar el 34% de su cerebro. No existe la malicia ni el odio.
4509: La humanidad llega a un nuevo nivel perfecto de desarrollo y logra la capacidad para contactar con dios.
4599: La humanidad es inmortal.
5076: Se han alcanzado los límites del universo y nadie sabe lo que seguirá.
5078: Pasan los límites del universo y el 40% de la misma población no está de acuerdo
5080: EL FIN DEL MUNDO.

Ahí lo edité para que quedara más compacto :wink:

1 me gusta

y la u sin estadio :cryi:

2 Me gusta

Yep… Todo equipo huawei esta marcado como amenaza … Por su origen (dicen que " es una empresa militar china") ha dicerencia de xiaomi que esta claro como nacio y funciona esa empresa.

Basicamente lo que temen los gringos es el ciberespionaje…

Toda empresa en usa y mas que trabaje con el gobierno… No deb3 usae nada huawei.

Algo deben saber…

1 me gusta

no saben nada, los británicos hicieron una investigación y no encontraron nada de algún posible espionaje, nada, por lo que junto a la unión europea decidieron quitarle el veto en el 5g para que implementen su tecnología, eso para usa es un golpe bajo, país que sí hay ha espiado a medio mundo con la NSA.

entonces la mejor solución de usa es que huawei no pueda fabricar ningún hardware y así sean las empresas que tomen el mando del 5g. es un sabotaje industrial.

como si china no fuera una potencia mundial hace rato pfff

1 me gusta

el promedio del chileno cree que china solo copia y fabrica cosas falsas po wn xD

busquen videos de como es la fuerza militar china, los barcos y tecnologia que tienen

yo creo que se refiere a LA potencia mundial, por sobre USA

a mi lo que me da risa es que todos los gobiernos del mundo pueden demandar a usa por los daños provocados a diferentes empresas de sus respectivos países y el perjuicio a los usuarios, pero como le chupan la corneta al caezadepichi, no hacen nada, sobre todo piñera, no va a faltar que diga que respalda a usa y china nos deje de comprar el cobre xd

si nos hacen elegir entre china o usa estamos hasta el dick por que usa tiene el peso en lo politico y influencias y china nos tiene agarrados de un coconut en lo comercial (30% del comercio nacional, es por lejos el socio comercial mas grande que tenemos)

Piñera le hizo el manso mamón a los chinos eso si dicendo que cada país puede elegir el tipo de gobierno que quiera.

1 me gusta

pero con maburro :jordan: el tio piñi no sae na

El problema con huawei es que es una empresa en que los dueños esta metido el gobierno chino, eso crea mucha desconfianza a los gringos. En cambio en las grandes tecnologicas gringas el gobierno brilla por su ausencia.

brilla por su ausencia? :jordan: :jordan: :jordan: intel hasta hace poco tenía puertas traseras para acceder a información a servidores, lo mismo varias weas de broadcom en enrutadores, sin contar todo el software con “vulnerabilidades” que usaba la NSA para acceder en weas windows, que pasaron como 20 años para parcharlo y lo hicieron solo porque se destapó la olla con snowden

3 Me gusta