Exclusive: Google suspends some business with Huawei!

Son Chinos. Tienen cientos de millones de posible usuarios. Con esa masa de gente puedes competir, sobre todo cuando hay un tema de apoyo al producto nacional. Yo los creo capaces de sostener un OS nuevo si tuviesen que hacerlo.

no debe ser tan facil como llegar y lanzar un S.O. que se vea bonito, a android le fue bien porque symbian ya estaba en las ultimas y se estaba volviendo muy limitado. Yo creo que haran lo que dice djnino

pero si los wnes tienen uno listo con kernel linux

Exacto. Huawei hace meses ya estaba trabajando en su propio OS.

Los Chinos se están paseando a los gringos weón, porque crees que Trump anda haciendo este tipo de weás?

Yo seguire con xiaomi nomas, pase lo que pase :vince:

1 me gusta

Xiaomi 4 Life. Ya está 4to en participación de mercado :oshit:

1 me gusta

Del 2018 pos wn, en india es furor la marca y ahora que sacan weas pa smart house, proyectores de tiro corto, el scooter electrico xiaomi, la cleta, el note, taza del baño inteligente, los wns brigidos :zippy:

1 me gusta

Yo tengo ampolletas Xiaomi, enchufes, un led strip y una lámpara. Ahora pensaba ir por el aire acondicionado y un robot aspiradora :risaql:

2 Me gusta

Donde las comprai o con que vendedor?

Esa weá falta en mi vida :zippyasterisco:

Compro en Aliexpress y no con algún vendedor en particular ya que son baratos y no compré mis cosas tan seguido. Igual está mercado libre por si no quieres esperar el mes xd venden las ampolletas como a 5 lucas más en promedio.

Hablando de Aliexpress, hace un mes compré por primera vez, fueron a dejar la weá donde indiqué, no había nadie y ya no han vuelto más. Dónde se pueden ir a buscar los pedidos?

Ahora vi que los gringos suspendieron la decisión contra Huawei hasta agosto para que respalden sus cosas y weas. Ya veo que se den vuelta la chaqueta porque saben que cagan :risaql:

Ahora deben estar desapareciendo todo los importadores de productos Huawei en mercadolibre xD

Correos de Chile.

Verdad que … Piñera se reunió con directivos de Huawei hace unas semanas… :risaql:

1 me gusta

Va a quedar la caga, todo dispositivo de Huawei usa arquitectura arm, hasta los routers

https://elchapuzasinformatico.com/2019/05/arm-veta-a-huawei-con-su-veto-huawei-no-podria-fabricar-mas-smartphones/

:shock:

Como fueron tan tontos los chinos para dejar que los gringos les suministraran prácticamente todas las partes de los telefonos?