Estoy recopilando info para un reclamo fifa 18 VTR

Hola buenas, alguien de aquí que tenga VTR y que siempre tenga 4 barras de latencia ( osea las barras verdes ) en Fut Champions ?

Gracias.

Desde el fin de semana que paso hasta hoy solo he tenido 4 barras verdes, en fut champions y dkt. Antes tenía solo 2 barras rojas.

Qué consola? Has abierto los puertos? Recuerda siempre dejar el router de la compañía en modo bridge y poner uno tuyo.

Yo siempre he tenido lag en cualquier juego de EA CON VTR , sirve??

De verdad sirve? Yo tengo 80-100 de ping en el Rainbow6 contra Brasileños y en ese juego me afecta harto tener esa wea de ping.

2 barras rojas mejor que 4 verdes?

Gracias por la respuesta compadre, todo los dias has tenido 4 barras? yo por ejemplo llevo 2 dias en que ha ciertas horas tengo 4 barras y despues vuelven las 2.

En ningún momento dije eso, solo que antes de el fin de semana que paso tenia dos barras rojas

PS4 y eso no debería de afectar en nada por que conectando mi consola a un router propio ( que lo tengo pero solo el pc y la ps4 están conectados directo al de vtr y esta en modo bridge ) no cambia el enlace que hace la compañía, ya que llevo dos días con que a cierta hora tengo las 4 barras y a otras horas no.

En Overwatch Rainbow six y Pubg no tengo problemas de ping es solo con el server de fut champions del fifa.

Puta usualmente prendo la consola en la tarde, por el tema de la u, pero siempre 4 barras estos últimos 5-6 días, el fin de semana pasado tenía las 4 barras a cualquier hora.

Igual más que la compañía son los servers, hay un youtubers gringo que muchas veces lo empareja baño con europeos o sudamericanos, con los youtubers británicos pasa lo mismo, a muchos los tiran a servers gringos de vez en cuando

Evita jugar entre las 9 y 10 de la noche, ya que va mal la conexión por saturación.