Estas serían las primeras imágenes “oficiales” de la Nintendo Switch Mini

bonita la custion

Es falsa :whisky:

Esto me salió como sugerencia de navegación del canal mega :jordan:

Supuestamente eran referenciales no más.

No me tinca por la pantalla más chica, podrían sacar una versión “Pro” con la potencia del modo dock pero full portable.

1 me gusta

Dicen los rumores que la versión Pro se viene el próximo año.

Pero si fuera eso real… No estaría quitándole una de las funcionalidades? la de desmontar los controles para jugar 2P :open_mouth:

Compraría una revisión Pro más que una slim la verdad.
Con que la Switch en portable ande 720p 60fps y dock 1080p 60fps estables en todos los juegos me parecería genial. No pido más. :bravo:

No seria primera vez (2DS), igual podriar tener la switch mini e igual coenctarle joy cons para jugar si ya tienes, la unica diferencia es que tendrias que comprarlos aparte si no los tienes.

El dock no hace nada mas que desbloquear el poder de la switch, nada que no puedas hacer sin el. No se porque muchos creen que en el dock hay otro chip o algo que la hace mas poderosa.

Una nueva switch tiene que tener la opcion de poder jugar al maximo de su rendimiento en modo portatil, mejorar la pantalla a 1080p y si puede eliminar esos tremendos marcos que tiene la pantalla. No creo que necesite mucho mas.

La switch puede correr a la potencia full en portatil (lo puedes hacer con hamebrew segun entiendo), pero significa que se va a calentar mucho mas, va a soanr mucho mas (es cosa de tocar la parte trasera de la switch cuando la sacas de la consola) y la bateria va a durar mucho mucho menos.

Es por eso que nintendo probablemente apostara por una switch mini este año (que solo tendra un diseño un poco mas chico, pero seguira funcionando a las mismas potencia) y recien el otro año iria por la pro, que honestamente dudo que aumente mucho la potencia en modo portatil por lo mismo, porque ahi el foco tiene que ser la comodidad, ya cuando esta puesta en el dock puedes subir la potencia preocupandote menos por la ventilacion y la bateria

tengo entendido que la unica gracia del dock es que le da mas amperaje a la consola para que tenga full potencia, cosa que la bateria de la consola no se la puede. Similar como pasa con los notebooks gamers que sin conectarlos al transformador dan la cacha

1 me gusta

No pudo decirlo mejor el chelios
El dock es un pedazo de plastico con alimentación y usbs.
Por último le hubiese puesto LAN!!! :pelaotriste::pelaotriste:

2 Me gusta

No me tinca para nada, la actual ya tiene el tamaño correcto para poder ver bien los juegos que están actualmente. Si quiero algo más chico mejor jugar en la 3DS.

2 Me gusta

El dock es para hacerla pasar por hibrida, porque sino te pasarian un cable y haces lo mismo y ocultar el mal diseño de la switch en cuanto a bateria en modo portatil. Y justificar un mayor precio por ella. No puede ser que ese pedazo de plastico cueste 90 dolares.

1 me gusta

Algo me dice que si sale una versión mini de la consola acá a Chile va a llegar 20 lucas más barata (o incluso menos) que la original y no valdrá la pena, algo parecido pasó con la 2DS y la 2DS XL :zippyfanta:

Ya es normal ver la Switch a 200 mil, y si sale una versión de 200 dólares, tomando como base la conversión de 1 dólar a $1200 en los lanzamientos oficiales de productos Nintendo en Chile, va a salir hasta más cara :zippyfanta:

Pero la 3DS va en salida xD

Justamente para los que hemos estado más apegados a las portatiles de Nintendo esto se ve como buena opción.

El mando del Wii U !? , no creo que saquen una revisión de la Switch

Que arreglen esas mierdas de análogos y los botones, que parecen controles alternativos

1 me gusta