Es oficial: Hellblade: Senua's Sacrifice llegará en abril a Xbox con mejoras 4K

Vallan actualizando esa lista de “exclusivos” .

1 me gusta

los sonyers lo consideraban exclusivo? XD

mi goty del año pasado, que bueno que ahora se pueda disfrutar en otra plataforma más. Eso si, yo recomiendo jugarlo con headset.

Yo no lo pude terminar porque me aburrio y eso que dicen que es un juego super corto y facil.

1 me gusta

ahora el juego para los sonyers será aburrido y del montón :jordan:

1 me gusta

Lo tengo esperando en mi biblioteca de Steam a cuando tenga tiempo xD

Xlowbox

La jugabilidad es como el hoyo, se supone que la única gracia es la historia y las voces.

La jugabilidad no tiene nada de malo, es completamente acorde a la atmosfera del juego. Esperabas un GOW con bubbies acaso? :from:

3 Me gusta

El juego es una película interactiva, las peleas están de adorno y los puzzles son callampa a más no poder. Y qué tiene esperarse un GOW en cuanto a jugabilidad? Cómo si fuera la gran cosa.

Notable que haya gente que piense que la jugabilidad debe ponerse al servicio de la historia/atmósfera y no al revés.

1 me gusta

Por que no? La jugabilidad perfectamente puede estar acorde a la atmosfera, un ejemplo claro es Undertale o el mismo Night in the Woods. Son juegos que manejan muy la atmosfera, narrativa y gameplay.

Tu comentario parte errado al decir que es una película interactiva porque es acción y aventura (creo que también algo de suspenso por la temática del juego). Las peleas no están precisamente de adorno si estás inmerso en la trama.

Siento que igual la historia/ambientación condicionan la jugabilidad o te imaginas un Mirror’s edge tipo gears of war, un The Last of Us con la jugabilidad del AC, un Tomb Raider con la mecánica del DMC??.

Ahora, no voy a desconocer juegos que se basan netamente en gameplay y que han sido un éxito como PUBG, OW, Minecraft. Pero pars mi es mucho mas atractivo por lejos, un juego que te mete en una historia con un gameplay acorde.

1 me gusta