:shock: Es oficial: Alan Wake tendrá serie de televisión con Sam Lake de productor

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185588/es-oficial-alan-wake-tendra-serie-de-television/

El estupendo Alan Wake de Xbox 360 y PC dará el salto a la televisión con una nueva serie, según ha confirmado el portal Variety hace unas horas. Aún parece ser demasiado pronto para hablar de fechas y disponibilidad, eso sí.

La serie televisiva de Alan Wake se configura como un esfuerzo colaborativo entre Remedy Entertainment y Contradiction Films. Para la tranquilidad de los aficionados, el equipo de dirección irá comandado por el propio Sam Lake como productor, uno de los máximos responsables de juegos como Max Payne. Peter Calloway (Legion) se encargará de dirigir la serie, por su parte.

En cuanto a un hipotético Alan Wake 2, Lake reconoce estar dispuesto a llevarlo a cabo cuando la situación sea favorable para ello. Mientras tanto, el equipo también abarca el desarrollo de Control, una prometedora nueva IP que llegará a PC, PS4 y Xbox One el año que viene.

se viene alan nigga con pololi asiatica :bravo:

4 Me gusta

Me robaste el nigga del teclado :bravo:

Alan Wake 2 o un remaster del 1, para mi fue tremendo juego.

2 Me gusta

alan wake sera cambiado por un niño colorin y la trama sera de un zoologico del futuro con aliens

No pidan weas (remaster) y jueguen la versión de PC que es hermosa :banderas:

Yo compre la version coleccionistas de 360 y ya lo tengo en pc, pero el pc lo ocupo para juegos de estrategia.

Uno de los motivos por lo que tuve 360. :zippycc: Remedy :zippycc:

Ojalá sea buena nomas.

Lo tengo pendiente en Steam :zippythink: terminando el The Evil Within le daré.

Uffff :banderas::banderas::banderas:

Si es la misma historia del juego no me tinca mucho, a menos que cambien muchos elementos, partiendo por los granjeros atormentados que hacen de enemigos :zippyfanta:

Night Springs

CTM! Me acordé de lo mismo. Ojalá la serie sea digna.

Si son capítulos con subtramas (Tipo archivos secretos X) :banderas: