:from: Epic Games eliminará las físicas de los pechos en Fortnite: "son un error"

https://elchapuzasinformatico.com/2018/09/epic-games-eliminara-las-fisicas-de-los-pechos-en-fortnite-son-un-error/

Mejor que les saquen las tetas a todos los personajes femeninos xd

Lo pusieron por error, descordinacion entre animadores, y dijieron que fue un error. Cuáles el problema? :zippyyoyo:

Yo encuentro que da lo mismo, pero probablemente tenga que ver con que el público objetivo de fortnite tiene alrededor de 10 años.

lo he jugado sus 2 o 3 veces y ni cuenta me di de esa wea :zippy: yo cacho que si no lo decian pasaba piola la wea.

ni siquiera se mueven tanto las weas, que exagerados, seguramente alguna feminazi elevo la wea en algun foro y quisieron desmarcarse

1 me gusta

Que idiota idea de negación al físico de la mujer hacía los niños al más estilo de religión de épocas lejanas

prefirieron sacarlas por que los teclados se estaban pegando mucho

:whynot:

Donde chucha se está negando el cuerpo femenino?

Osea todo tiene que ser como dead or Alive o Quiet de MGSV o si no es censura?

No se mueve la vegetación, el pelo ni la ropa, en esas condiciones llega a ser incoherente la animación del busto femenino :zippythink:

Si se vería raro que no se contemplara esa animación en un juego “cinematográfico” o con gráficos más realistas :zippythink:

Que xuxa wn llevando al extremo tirando ese tipo de ejemplos?
No es primera vez que se tiene la idea que un menor no puede ver físicas en las tetas porque les perturbaran es retrógrada digno de Flanders.

Tiene más lógica lo que escribió @Calamar sobre la incoherencia frente a las físicas del entorno

1 me gusta

Osea, tú estás comparando no ponerle físicas a las tetas en un juego para niños con la religión de épocas lejanas :zippypozo:

la base del juego es matar a otras personas y el ganador se baña en la sangre de los otros 99 sacrificados
peeero quitemos el movimiento natural de loh pesho! pa proteger a los niños :risaql2:

4 Me gusta

Has jugado fortnite?

Onda ya que hablas de sangre asumo que no cachas el juego :zippypozo:

pobres niños, estan mas turbados que nunca por las fisicas de pesho :risaql:

Si y me refería a las costumbres que imperan en algunas de las religiones sobre el cuerpo femenino por ejemplo en el oriente, curiosamente aun sin pertenecer a ellas algunos aun ven perversión en el.

Nah, no se trata de pensar que es perversión, se trata de contexto. Es necesario quitarlas para no perturbar a niños? No. Agrega algo al juego aparte de atraer pendejos Otaku como lo que hizo Kojima con Quiet?

No extraña que los mismos que están molestos por esta “censura”, sean los que pedían camgirls actuando en la sería de the Witcher.

1 me gusta

Importa una hectárea de callampa de lo que haga el epic con su juego, lo que asquea es que salgan con la mierda de que por los niños lo hicieron.
las tetas en la realidad (si no llevan un buen sujetador) tienen físicas. Ya me imagino que los wns que andan en la playa le tapan los ojos a sus hijos o que películas se pasarán cuando comparten con amistades y/o familiares que no ven casi nunca y andan livianas de ropa.

1 me gusta

Si están agregando ahora físicas en las tetas, es para llamar la atención nomas y atraer más pendejos :zippy:

Me acordé de la mamá de Carrie… modas culiaos quieren amariconar a los cabrochicos a toda costa
:jordan:

Estás pecando de extrema gravedad. Y creer que habían weones pidiendo camgirls como actrices para la serie es por que te comiste el troleo nomas.

Modas culiaos amariconaos jakajajajakaka

Nunca te cansas de opinar la misma wea, y eso que eres bien viejo :zippy:

2 Me gusta