Envío de mueble a USA

Resulta que una tía abuela falleció hace poco y entre sus cosas hay un mueble que quiere su hermana que vive en USA. Es medio grande el mueble, imagino que se puede mandar pagando lo necesario. La pregunta es qué empresa hace esto? Y si van a buscar el mueble y todo el webeo del transporte mismo.

Cualquier naviera

1 me gusta

@cazador1288 te podria explicar, sale barato por barco … En comparacion al avion… XD

No sé cómo será para usa, pero para chile no puedes traer cosas usadas. Hay una lista de cosas usadas que se pueden traer como maquinarias. Por eso desconozco si USA tiene las mismas normas, te recomiendo contactar un forwarder, ellos te pueden asesorar bien.

Si es madera yo creo q ni cagando entra

Otro punto ahí. Tienes que enviar certificado fitosanitario del SAG y el mueble lo tienes que fumigar. En otras palabras es tremendo webeo

Esta gente hace mudanzas internacionales, deben saber como hacerlo perfectamente:

No puede estar valorizada sobre 2mil usd, tiene que tener una factura normal, si es sobre 2 mil dólares debes tener una factura emitida por SII y lo primordial tener certificado del SAG