Chanchitos, mi intención no es molestarlos en su viaje ni mucho menos mendigar, sólo pido su cooperación para responder esta encuesta de 5 preguntas para un proyecto personal que me permitirá escapar de mi pega que odio .
Muchas gracias y que dios los bendiga
Encuesta: https://goo.gl/forms/FNtniFlqqgWL9Amt2
listo
Tamos
listo, pero en mi caso 50/50 de las cosas me llegan y la otra tengo que ir igual a la sucursal a buscar
La compra online ya viene muy fuerte estos últimos años, lo complejo en realidad es cuando tienes un producto con fallas y hay que cambiarlo, o a veces es culpa del comprador que no entendió lo que estaba comprando, lo usó pero no le gustó, etc.
Listo ahora bajate de la micro y deja continuar mi viaje.
listo
Listo.
En mi caso prefiero comprar con retiro en tienda, justamente porque las ventanas horarias son demasiado extensas y te cagan cualquier plan fuera de la casa para ese día. Pero tampoco estoy dispuesto a pagar un extra por acortar la ventana, los CTM tienen que mejorar y acortar la ventana horaria sin aumentar el costo del envío.
También respondí, y soy de esos que prefiere ir a buscar en tienda que esperar que me llegue, sobre todo si el costo de envío supera las 3k.
Done, casi no compro en weaas nacionales pero lo hice así comprar online y retiro en tienda con el oled c8.
ya listo compa…ojala salga todo bien con su proyecto
Para que yo optase por el despacho en vez del retiro en tienda tendría que ser un producto de como 100 kilos y/o ser inasible
Acá siempre retiro en tienda.
Yo ordeno en línea y voy a retirar y pago en tienda si se puede. Hoy compré una huevá así en Zmart, es la cumbia.
Prefiero eso porque vivo en un condominio sin conserjes y si bien hay citófonos, aparentemente para la gente de los couriers es un sistema indescifrable porque los jetones nunca encuentran el número o casualmente pasan y no hay nadie.
Gracias chanchitos <3
Oki Doki.