Encuesta para proyecto

Chanchitos, mi intención no es molestarlos en su viaje ni mucho menos mendigar, sólo pido su cooperación para responder esta encuesta de 5 preguntas para un proyecto personal que me permitirá escapar de mi pega que odio :zippyxuncoco: .
Muchas gracias y que dios los bendiga :dpcdance:
Encuesta: https://goo.gl/forms/FNtniFlqqgWL9Amt2

1 me gusta

listo :slight_smile:

1 me gusta

Tamos

1 me gusta

listo, pero en mi caso 50/50 de las cosas me llegan y la otra tengo que ir igual a la sucursal a buscar

1 me gusta

La compra online ya viene muy fuerte estos últimos años, lo complejo en realidad es cuando tienes un producto con fallas y hay que cambiarlo, o a veces es culpa del comprador que no entendió lo que estaba comprando, lo usó pero no le gustó, etc.

1 me gusta

Listo ahora bajate de la micro y deja continuar mi viaje.

1 me gusta

listo :bailazun:

1 me gusta

Listo.

En mi caso prefiero comprar con retiro en tienda, justamente porque las ventanas horarias son demasiado extensas y te cagan cualquier plan fuera de la casa para ese día. Pero tampoco estoy dispuesto a pagar un extra por acortar la ventana, los CTM tienen que mejorar y acortar la ventana horaria sin aumentar el costo del envío.

1 me gusta

También respondí, y soy de esos que prefiere ir a buscar en tienda que esperar que me llegue, sobre todo si el costo de envío supera las 3k.

1 me gusta

Done, casi no compro en weaas nacionales pero lo hice así comprar online y retiro en tienda con el oled c8.

1 me gusta

ya listo compa…ojala salga todo bien con su proyecto

1 me gusta

Para que yo optase por el despacho en vez del retiro en tienda tendría que ser un producto de como 100 kilos y/o ser inasible :zippyemo:

1 me gusta

Acá siempre retiro en tienda.

1 me gusta

Yo ordeno en línea y voy a retirar y pago en tienda si se puede. Hoy compré una huevá así en Zmart, es la cumbia.

Prefiero eso porque vivo en un condominio sin conserjes y si bien hay citófonos, aparentemente para la gente de los couriers es un sistema indescifrable porque los jetones nunca encuentran el número o casualmente pasan y no hay nadie.

1 me gusta

Gracias chanchitos <3

Oki Doki.