Encuentran submarino de Pablo Escobar que podría tener fortuna de más de 70 millones de dólares

:shock: :woo:

Pablito :cryi:

La wea no haber sabido cuando anduve por esos lares :bcry:

70 palos igual es poco, esa huea debio haber sido una fortuna de emergencia para escapar

“Según los reportes de la agencia de inteligencia, Escobar podría haber escondido un ‘tesoro’ que rondaría los 70.000 millones de dólares, en el submarino que transportaba droga de Colombia hacia Puerto Rico, donde luego sería comercializada en las principales ciudades de norteamericanas.” son 70 o 70 mil? :zippythink:

Me pregunté lo mismo, yo creo que 70 y la nota tiene error de redacción.

… Porque no pueden ser 70 mil ctm :woo:

yo creo que demas que eran 70 palos de emergencia, como para sobrevivir “un par de dias”, porque 70mil palos te vai al chancho

Al final es pura challa, no encontraron nada de plata :jordan: http://www.foxnews.com/science/2018/01/23/ex-cia-agents-search-for-sunken-cocaine-submarine-used-by-pablo-escobars-cartel.html

Aquí se ve la post verdad y el amarillismo. Lo que encontraron fue un submarino con el que transportaban droga y andan buscando pistas de los 70 billones de dólares que se rumorea que andan escondidos en varios lados.

:from:

entonces al final si eran 70 mil palos, pal peco

Y yo webiando en vez de buscar ese tesoro :seinf:

Estamos listos para el próximo Uncharted: Escobar’s Treasure :vandance:

2 Me gusta

:tom: