:kawaiisama: EN SU PROPIA TRAMPA - TELEVISION JAPONESA (2017.03.27) [COMPLETO]

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=RFR47ft6g50

ste año Canal 13 cerró su acuerdo comercial con la cadena televisiva TBS en Japón, para que transmitan uno de sus programas más reconocidos: En su propio de trampa , espacio conducido por Emilio Sutherland .

El espacio que busca desenmascarar a distintos tipos de delincuentes se volvió muy popular en el país nipón, por lo que ha gozado de gran popularidad en el estelar local Eizo Hunter , donde muestran pequeños extractos de las investigaciones del “Tío Emilio”, o mejor dicho “Emilio San” .

Según informó La Cuarta , el impacto del periodista nacional ha sido tan grande que hace unas semana parte de la producción de Eizo Hunter viajó a nuestro país para entrevistar a Emilio Sutherland .

"A los japoneses les llama la atención las cosas que pasan en Chile, para ellos deben ser muy exóticas e insólitas ", contó al medio, quien cuando viajó a Japón se dio cuenta "que es un pueblo honesto, en su gran mayoría, y todo lo que ven aquí respecto a pillerías y delincuencia es una realidad muy ajena a su idiosincrasia ".

Además, contó que En su propia trampa se transmite en horario prime y en las ultimas emisiones han alcanzado una sintonía que ronda los 12 millones de televidentes .

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

Que bien hablan japones los chilenos

is this shit real life?

ya me veo ir a una pobla y escuchar a las viejas ql hablando asi :jordan:

wn esa voz de la vieja regando al principio jajajja

:from:

:whisky:

:woo:

CTM :jordan:

Doblaje ql épico :bravo:

los comentarios del video :jordan:

NANIIIII :jordan:

La weá me hizo el día :bravo:

Te pillamos po Bayron kun :bravo: