Quien fue el mejor de los peores que tenemos como candidatos?
Creo que mencion especial para Goic y Kast (no, no soy facho). Goic por mantener la compostura y no enganchar en las peleas weonas y hablar de su programa de gobierno. Kast por decir claramente su postura, ergo, quien vote por ese wn sabe que se ira en picada contra el aborto, reforma laboral. Vale decir, no habria de qué sorprenderse xD
Con Piñera perdí la cuenta de cuántas veces dijo “en nuestro gobierno…”. Más allá no veo nada nuevo en su discurso selectivo y evasivo.
MEO creo que podría ser el mejorcito (??). Supo descolocar a Guillier dentro de lo pauteado que está el formato del foro.
Navarro. El peor para mi gusto, corta.
Artés. Simplemente no soporto su postura tan radical y poco congruente… No me cabe en la cabeza que un presidente vaya a permitir que la gente decida erradicar ministerios completos. Qué pasaría si esa misma gente que lo eligió decide derrocar a su propio presidente, ah?
Sanchez. Siempre me falta entender el cómo piensa llevar a cabo sus ideas y me satura la búsqueda de votos tocsndo temas de DD.HH
Guillier. Creo que MEO lo opacó bastante y se farreo el poder dar una imagen mucho mas sólida. Lo vi incomodo en varias ocasiones.
Kast. El wn para bien o para mal da su postura clara y es tajante. Aunque no estoy a favor en la mayoria de su pensamiento, valoro que el wn diga abiertamente que es de derecha y no que se vaya por las ramas.
Goic. Creo que puede ser la que más piola pasó pero fue la que más se apego a un posible gobierno.
Y uds qué piensan del “debate”