En relacion al foro (vendido como debate)

Quien fue el mejor de los peores que tenemos como candidatos?

:zippymmm:

Creo que mencion especial para Goic y Kast (no, no soy facho). Goic por mantener la compostura y no enganchar en las peleas weonas y hablar de su programa de gobierno. Kast por decir claramente su postura, ergo, quien vote por ese wn sabe que se ira en picada contra el aborto, reforma laboral. Vale decir, no habria de qué sorprenderse xD

Con Piñera perdí la cuenta de cuántas veces dijo “en nuestro gobierno…”. Más allá no veo nada nuevo en su discurso selectivo y evasivo.

MEO creo que podría ser el mejorcito (??). Supo descolocar a Guillier dentro de lo pauteado que está el formato del foro.

Navarro. El peor para mi gusto, corta. :risaql2:

Artés. Simplemente no soporto su postura tan radical y poco congruente… No me cabe en la cabeza que un presidente vaya a permitir que la gente decida erradicar ministerios completos. Qué pasaría si esa misma gente que lo eligió decide derrocar a su propio presidente, ah?

Sanchez. Siempre me falta entender el cómo piensa llevar a cabo sus ideas y me satura la búsqueda de votos tocsndo temas de DD.HH

Guillier. Creo que MEO lo opacó bastante y se farreo el poder dar una imagen mucho mas sólida. Lo vi incomodo en varias ocasiones.

Kast. El wn para bien o para mal da su postura clara y es tajante. Aunque no estoy a favor en la mayoria de su pensamiento, valoro que el wn diga abiertamente que es de derecha y no que se vaya por las ramas.

Goic. Creo que puede ser la que más piola pasó pero fue la que más se apego a un posible gobierno.

Y uds qué piensan del “debate”

1 me gusta

lo quise ver en el notebook tirado en la cama y quedé raja

yo a pesar de ser de la tipica familia afectada por la dictadura, el unico que encuentro sincero en todo lo que habla es Kast, este país necesita mas mano dura, hay mucho desorden… aunque hay pocas cosas que no comparto, voy por el de todas formas

1 me gusta

Artes qlo, si no fuera por sus ideas tan poco realistas y utópicas sería el candidato la raja.
me da lata por la goic por que es mucho mejor candidata que guiller pero nadie la pesca.
Meo obviamente esta mucho mejor parado que guiller y sanchez.
Navarro ta sobrando.
Kast no importa lo que diga, solo escucjo basura retrograda cristiana opusdei.
Piñera como siempre dando lástima, le vale todo verga, sabe que va a fanar igual

1 me gusta

ME-O de los mejores?

Si te refieres a usar un 80% de su tiempo en el debate a atacar a los otros candidatos, sí definitivamente fue el mejor… :risaql:

respecto a Kast y Artes… las dos caras de la misma moneda, son extremistas, los más sinceros, pero extremistas al fin y al cabo.

2 Me gusta

Me convencio Artes, yo quemaria todo tambien :risaql:

Ya fuera de webeo, no fue debate, fue interrogatorio. Matias del Rio e Ivan Nuñez tienen siempre esas ansias de quedar como el periodista incisivo e investigador.

Navarro se ha convertido en un chiste.

Lo de meo fue como seguir viendo su franja, en cada oportunidad que hablo ataco a otro rival, piñera de preferencia, el tipo esta muy mal asesorado.

Otra cosa que no entiendo es porque los periodistas se meten al tema de las cifras con Piñera, este se mueve como pez en el agua. Igual no dijo nada nuevo en el debate, sabe que va a ganar.

Guillier se noto incomodo desde un comienzo, le falto fuerza y contundencia en sus respuestas, Piñera se lo va a comer vivo en el debate que tengan para segunda vuelta.

Sanchez promete cosas que son imposibles de lograr y parece una medida desesperada por captar votos, se nota que le falta mas experiencia em politica.

Artes se quedo pegado en los 60 y 70, alguien tiene que decirle que la guerra fria ya se acabo.

Kast como siempre va directo al grano y no se da tanta vuelta para responder y no se como cresta lo hace para mantener la compostura, un wn con ideas claras pero un poco extremista en algunos temas.

Navarro esta demas en el debate, el wn sobra en esta eleccion y sobra en el parlamento, igual a este wn lo conozco en persona, estuvimos chupando en el matrimonio de mi tia y el wn es simpatico, pero no da para presidente, uno lo mira y se pregunta como llego a donde esta.

Y Goic me da pena, quien le dijo que podia ser presidente claramente era su enemigo.

En fin un debate muy largo y en muchos ratos bastante aburrido, deberian hacer como los gringos y llevar solo a los que mas marcan en las encuestas.

El paseo de Artes a Piñera, y de pasada a KKKast, fue notable :banderas:

1 me gusta

Cuando el profesor Artés trató de nazi a Kast :bravo:

Aunque Kast no le respondió nada. Se habrá sentido orgulloso? :zippythink:

1 me gusta

Obvio, si el weon no esconde su psicopatía xD lo gracioso es ver a weones admirarlo por no tener filtro, no se quién está más cagado de la cabeza.

1 me gusta

En general la wea fue un chiste (como siempre), nunca se debaten ideas son ataques tanto de los candidatos como del los “periodistas”. No vale la pena analizar a cada candidato, si se pueden concluir algunas cosas, por ejemplo y aunque no me agraden sus ideales kast siempre mantiene su compostura, algo parecido pasa con goic pero no es tan contundente a la hora de responder. Ahora lo que debe valorar la gente es el historial de los candidatos y sus hechos, por ejemplo piñera, meo, guillier tiene una serie de acusaciones algunas fundadas otras no tanto pero por algo se debe partir.

:tom2:

Lo que me parece mas gracioso es ver que en Chile existe un 0,5% (CADEM Plaza Publica) que todavía creen en la vía de la revolución y que es posible “achuntarle” con la implementación de un modelo que fracasó antes que tu o yo nacieramos.
Ahí si que tienes gente cagada de la cabeza

El supremo líder Artés tiene mi voto :bravo:

0,5% no es nada, pero ahí tienes 5% que quiere a Kast.

A mi no me parece “gracioso” que cada individuo pensaste pueda tener una visión de mundo de su entorno. Por lo demás la historia es bien cíclica.

Claramente su candidatura es simbólica, su discurso apela constantemente a cuestionar el sistema actual chileno, algo así como el comienzo del efecto paradigma. Es increíble que existan periodistas que gasten tiempo en preguntarle como llevaría el país. El mismo Artes sabe que no ganara la elección, quizas en 5000 años mas como lo dijo en tolerancia 0, si hasta el “filosofo” Villegas le dio el favor.

Que manera de romperme las pelotas el Matias del Rios con sus preguntas qlas y pidiendo respuestas “Si o no”, otra cosa terrible penca que encontre fue hacer la pregunta de “en una eventual segunda vuelta, estaria dispuesto a apoyar a x candidato” queremos saber que wea opinan de los temas propuestos no si va a decir que voten por x weon luego de que pierdan.
A la Bea la encontre atinada, encuentro que es mejor opcion y con posibilidades reales de llegar a segunda vuelta, Guiller pese a ir bien en las encuestas no creo que se refleje en las votaciones y el resto no le veo oportunidad. Tambie como la goic se mantuvo al borde de las peleas. Aunque de las peleas me hubiera gustado que cuando hablaron del Banco de Talca hubieran dicho el nombre de Piñera para ver que wea respondia jajajaja

los taldos de piñera llegan a ser preocupantes, estará en forma como para gobernar 4 años? :zippymmm: los demonios que lo atormentan no lo dejan tranquilo :tom:

Pero si ese hueón es un sociópata.