En cualquier País que se condene una dictadura, le hubiesen pedido su renuncia, pero en chile como hubo "gobierno militar"..Diputado Urrutia trata a víctimas de la Dictadura de "terroristas"

Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de responderme, no te discuto de que entes externos como EEUU metieron manos en Chile, más encima por los tiempos de guerra fría, el punto que me refería es a la maniobra que realizó frei montalva por tratar de ayudar a obreros jornaleros del campo que les otorgó terrenos (basado en la frase "la tierra es de quienes la trabajan) que al final perdieron por culpa de la falta de educación para administrarlas, lo curioso es que prácticamente esos terrenos regresaron a las grandes familias. Eso a través de los años genero la animadversión de varias agrupaciones que querían recuperarlos, de ahí empezó “el terror” de los bandos. Les recomiendo a los que tengan más dudas sobre el tema revisar el antiguo documental de tvn “nuestro siglo”. Saludos

Y Al final en que quedamos?
Me di la paja de leer todo y no veo solucion Al problema. Siguen con El mismo conflicto de generacion en generacion :fromok:

Dejar que pasen 40 años para que se mueran los que añoran la dictadura, no hay más que hacer.

El del 73 no fue el primer golpe de estado en el pais, hasta guerra civil hubo en 1891, por lo general el pais daba rapidamente vuelta la pagina. Pero por razones que no logro entender el golpe del 73 sigue dando vueltas hasta el dia de hoy, 45 años han pasado y siguen con el asunto.

Cazador no puede ser más weon.

Creo que el tema de la dictadura no se debe olvidar pero, sí o sí debe dejar de ser el caballo de troya que usa la izquierda y el PC.

Respecto a lo qur pasó con el unineuronal de Urrutia, lo deberían sacar. Por weás mucho menores a nosotros la plebe se nos crucificaria.

Y en cuanto a la selección de lacras que nos gobiernan yo los haría entrar con un puntaje mínimo que hayan sacado en la PSU (ya que les gusta seguir midiendo con esa wea inutil, seria entrete verlos a ellos entrar por un proceso de selección primero).

Por razones que no logras entender? Estas siendo sarcástico cierto?

Porque se tomaron el pais pors 17 años, en serio cuesta tanto entender eso?, no, no han pasado 45 años, recien bajaron la wea el 90, esa de decir que fue hace 45 años solo intenta esconder cuanto duro la wea.

:seinf: Ya no quiero leer mas

Entro al foro y me encuentro con una joya del cazador que seguramente leyó en emol o alguna página weona :jordan:

Y con ustedes nuestro gran pensador. Anda decirle entonces a decirle a los judíos que mejor den la vuelta la página con el holocausto, si total han pasado más de 80 años y para que hablar del holocausto armenio, la ocupación soviética y otros hechos que han pasado tanto tiempo. Ay cazadorcito, una cosa es que seas de derecha, otra que seas huevon a la VELA :porlachucha:

Entre Schmucky y Cazador se pelean por quien dice la frase más huevona.