En busca de audifonos inalambricos que funcionenPS4/PC

Queria pedirles ayuda en esta busqueda de unos audifonos inalambricos.
me gustan los xm2 de sony pero no e logrado encontrar informacion si serviran con ps4 sin cables.

( e mirado los modelos Arctis de steelseries y Astro a50 ) recomienden alguno porfa.
agradezco a cada uno que se de el tiempo de brindar de su experiencia. Saludos.

bueeeeena, pta yo tengo los logitech g933 y funcionan la raja, onda pones el dongle en la ps4 y pumpa funciona sin mas nada (audio y mic). dura aprox entre 11 y 12 horas la bateria. esp

Tengo los mismos y también, impecables por aquí. Los ocupo en la Xbox y en la PS4

Acá te van a recomendar headsets budgets nomas, por que si andas viendo los A50 o los Arctis, yo iría por los Arctis. Creo que es el mejor headset wireless de la vida que vas a encontrar, en muchas páginas lo dan así. Aunque los Astro A50 andan cerca.

:from:

Valen lo mismo que los Artics :from:

Stereo?, 5.1?, 7.1???.

En PC y PS4?, pregunto porque los Silver de PS4 son 5.1 pero en PC solo Stereo :zippyfear:

pc 7.1 por sofware, ps4 stereo, pero no toy seguro

Se confunde, estimado. Los Astro A50 cuestan 300usd, los Steelseries Arctis Pro cuestan 330usd. Los Logitech g933 normales 80-90usd,los RGB están en oferta a 100usd :zippy:

Estaba viendo los Arctis 7, y valen 140 lucas. No estaba viendo los Pro

en un momento estuve en las mismas, y fue por el presupuesto que desestime los artis ya que se me escapaban a la mierda del presupuesto, pero entre los artis y los astro me voy con los artis por el echo que viene con un dock de carga de pilas y como trae 2 onda dejas una cargando y la otra en los fonos, caga los fonos sacas la otra pila y chaoooo nunca dejas de tener lo inalámbrico cosa que por lo menos los astros tienes que dejarlos cargando en su dock o cable.

sobre sonido no cacho por que nunca los he probado, ya seria carriliarme de que lo vi en un review y son lo mejor del mundo. saludos

Se suma a mi lista de interes los Siberia 800 dicen que son buenisimos. los arctis pro (sale 180 clp traerlos) igual me interesan.
pero todavia no me puedo decidir. los g933 son solamente stereo en ps4 ?

( gracias a todos por darse la paja de comentar )

Revivo este tema de las tinieblas.

Estuve buscando los Steelseries pro arctis wireless o los Wired con GameDac y esta imposible la wea jaja, los Astro A50 tampoco wn.

¿Alguien que los haya visto a venta en alguna parte?, ya que via internacional esta todo cerrado para chile.

Gracias de antemano.

Estuve viendo harto headset estas semanas antes de comprar el mío y el único lado realmente legal que vi para los Artics pro es spdigital, pero traen pocos y se quedan sin stock. Los Astro a50 desaparecieron en todos lados pero parece que acá aun tienen.

https://prophonechile.cl/producto/audifonos-gamer-astro-a50-wireless-ps4-pc-negro/

No ya no hay.

Con el tema de los Steelseries también tengo la duda si Wireless o Wired, en algunos review como Rtings dejan al inalámbrico casi al mismo nivel, incluso superior sobretodo el micrófono, en cambio en otros el wired como superior por calidad de sonido. Ahora igual es lógico que siempre por bluetooth se pierde calidad así que no creo que haya mucho que discutir en ese sentido por mucho que un review diga X weas.

Buscando y buscando la única opción para traerme los Steelseries wireless es un compañero que esta en Alemania y la gracia sale 300 lucas :jordan:

Por ahora me quedo con mis Platinum hasta que haya stock algún día.