Embajador de amd shile

cerditos, busco streamer shileno con mas de 400 seguidores, menos de 20k en twitch o donde sea, que tenga pc gaymer con AMD.

no se si hay alguno aca, pero dejo el dato, si estan interesados dejen foto del tarro y link de stream

1 me gusta

:from:

que pasa rochita, no voy a poner tremenda biblia explicando si a lo mejor no hay nadie hahaha

pero es contrato por 1 año, pagan e incluso te pueden dar piezas de pc.

Suena que le van a robar la cuenta al amigo

why? si nadie le va a pedir su acceso ni nada, solo queremos ver que tanto flujo de gente maneja y si se las da de influencer por redes sociales xd

pero no será mejor ir a twitch y buscar por país?

1 me gusta

si obvio, pero no esta demas pasar el dato? no les gusta ni una wea :jordan:

3 Me gusta

esta dando el dato a alguien del foro y los weones alegan…

5 Me gusta

Te dejo el dato del mejor streaming de chile
Chango-X

6 Me gusta

Debe estar ocupado compitiendo en las europas
:gino2:

2 Me gusta

El @Baal4x andaba picao a streamer :gino2:

Jajaja ya pasó, mucha dedicación. Igual no sabía a que juego ponerle así que, GG

el @Solid.Snake siempre anda mostrando las tetas, debe tener hartos seguidores en twitch :whisky:

3 Me gusta

:cryi:

si solo fuese un streamer exitoso postularia :cryi:
bueno igual mi grafica es nvidia y el resto de amd asi que ya andaba valiendo pico :tom2:

a mi me pasaba algo similar, stream no hago mucho realmente, pero si me muevo puedo conseguir gente, pero que pasa… entre todo lo que hay que hacer, hay que promocionarse con un video con el tarro y todo el webeo, el mio dice lenovo por todos lados y lo que mas se ve es la 3070 en el gabinete XD

Aún buscas a alguien? tengo un amigo que tiene muchos seguidores en twitch y ig.