Elite series 2 da toques electricos

Me compre este mando en una oferta en zmart hace unas semanas y me da la corriente cuando juego con cable en carga llena supongo que algo va mal no?

PS:Los de soporte de zmart despues de enviarlos en garantia me dicen que no detectaron inconvenientes y me lo quiren enviar de vuelta :worried::worried::worried:

Tay jugando a pata pela seguramente :jordan:

Pero no me pasa con el control de la one s por cable

yo revisaria el tema de tu conexion a tierra en el enchufe de la consola

El enchufe de la Xbox no tiene toma a tierra (al menos no el de la Series X)

Exacto es un cordon simple por lo.menos el.mio de la one s

yo probaria enchufando la consola en otro enchufe de la casa a ver si te pasa lo mismo

Pasa solo con ese control el original pilas extraibles de la s no tiene ese.problema

Pero el elite tiene los gatillos metalicos creo o no? Debe ir por ahi, yo creo que es un problema comun de la wea :zippy: trata de descargarte antes de jugar nomas

Su buena paja antes de jugar y listo, bien descargado :jordan:

Hablando en serio igual puedes optar por la garantia directa com Microsoft, se llama y te mandan toda la info pa mandarlo a USA, creo que ni se pagan los costos.

Podrías probar tu control con algún juego conectado por cable a un pc, si sigue el problema cobra la garantía directo con MS.

parece que no eres el unico que le pasa, pille algunos casos en inet

https://answers.microsoft.com/en-us/xbox/forum/all/elite-v2-controller-just-shocked-me/df92a3d0-6568-4fec-b7ed-46dc160db4c2?auth=1

1 me gusta

Zmart me quiere enviar el control de vuelta segun ellos no presenta fallas ,no me dejaron cambiarlo por otro cedo a que me lo envien e valido garantia con microsoft?

envíalo directo a MS, por el precio que tiene el control no toleraría un problema de ese nivel.

Solo tiene 15 dias desde emitida la boleta valdra la pena cambiarlo por algo en esa tienda?