Electroacustica Ibanez Artwood AW54CE

Vendo mi quería guitarra Ibanez, es la mejor electroacústica que he tocado hasta el momento, exquisita para tocarla sin amplificación, el motivo de venta es netamente por que tengo otro proyecto que finalizar y necesito el dinero.

La guitarra incluye cejillo Ibanez, y un atril.

Algunas de sus especificaciones:

COLOR: Open pore natural
CONTROLES: Preamplificador Ibanez AEQ-SP2 con afinador incorporado
MATERIAL CUERPO: Caoba
MATERIAL NECK: Caoba
MATERIAL FINGERBOARD: Palorosa
ESCALA 65,1 Cms
TRASTES: 20
CÁPSULAS Fishman® Sonicore

La guitarra la compré en Enero del presente año en Audiomusica, la cual venia con ese pequeño detalle en la parte trasera de esta.

PRECIO: 250MIL NO SE PERMUTA.

Fotos: https://imgur.com/a/XJX6cyy

Soy de Concepción, pueden venir a probar la guitarra previo acuerdo de ambas partes, puedo enviarles más fotos a través de Whatsapp, realizo envió a regiones previo deposito y/o transferencia.

Está bonita la tarra, el otro día compré una en mercado libre para cachar que tan mala podia ser una barata y puta que son malas xd

Mi plan era tener una para probar cosas de temas que hago, pero ahora me incalille con otro bajo jaja

jajajaja, está guitarra la escuche en un tema de Shawn James y me encanto, es muy rica para tocar .

up

up, puedo hacer precio a la gente del foro :smiley:

Compa, vendelo por facebook, en el grupo de la transa musicos. Quizá ahí tengas más suerte.

Si, por ahí la estoy ofreciendo también, pero parece que si no tiene Funda no la compran xD, por que puta que me ha costado venderla

La transa es super cancerigeno xd

Prueba con chilemusicos igual