El parche 4K para DOOM llegará mañana

Captura

eso pasa porque estan acostumbrados al pico en el ojo del checkerboard y no cachan cuando un juego esta a 4k nativos :risaql:

que tal este juego.? la historia? la modalidad de juego ? si me puieden ayudar a decidir a comprar

aun no lo juego pero lo compre como a 4 lucas asi que no me quejo si no me gusta xd

Es un FPS con objetivos por mapa (colecciona hueas, abre estas puertas, etc) que aveces te puede resultar lento, pero la accion es frenética a cagar (varios enemigos atacandote y tienes que moverte sino GG) y tiene varios modos de juego (historia, arcade, desafios, MP). Además regalaron todos los DLC (son solo multiplayer). Es un muy buen juego.

Buena. Una excusa para rejugarlo.

yo lo tengo ahi xd jugue el principio y lo deje, me paso lo mismo con el the witcher :risaql: cuando salio el parche en 4k lo jugue y lo termine XD

Este juego es la zorra Hate culiao, cuando salio lo termine en su misma semana jjjjjjj

Seh, eh muh weno.

Juegazo. Si te gusto el doom 2 con frenesí a cagar, es lo tuyo.

SI les interesan los logros, al parecer habrá fin de semana de experiencia TRIPLE. Ya que para platinar necesitas llegar a prestigio 8.

Independiente de eso, el online es muy rápido y frenético y demanda habilidad, ya que uno desbloquea todo muy rapido y no existen ventajas que se desbloqueen con mas niveles.

Aun juega gente este titulo?
Me interesa la campaña, pero se me hace tedioso jugar online si requiere de mucho tiempo :zippythink:

Hasta el día de hoy no hay problema, ya que fundieron casi todos los modos en 2 playlist - Team Play y FFA, así que no demora mucho.

Respecto a cuando te demoras depende de habilidad. Con experiencia normal promedio entre 1 y 1 1/2 level por partida de 10 min (con todos los tiempos de carga incluidos). entre 35-40 partidas por prestigio. Con el de Exp Triple estarías entre 12-15 mas menos, porque el bonus aplica a todo, tanto la experiencia base por matar o objetivos, y los desafíos que cumplas.

Con experiencia doble y la Runa de recompensas, hubo partidas donde termine con mas de 25k de experiencia (5 levels de lleno). Así que si le dedicas el finde, demás sacas todo. (siempre y cuando activen experiencia triple)

1 me gusta

O sea no está confirmado el triple XP :zippyyoyo:

Esto es sólo consolas? Hace rato que lo juego en 4K desde el PC conectado a tele, pero si efectivamente hay una renovación en texturas, podría verse una mejora interesante iguarz.

En pc día uno en cualquier juego se puede sacar el provecho 4k porque depende del pc :zippyyoyo: , en consolas lo hacen de acuerdo al juego porque los devs deben meterle mano al juego para que admita esas cosas pos :zippyyoyo:

Sí, estamos claros con esa parte… pero según lo que pusieron en el tuiter, parecer que el parche también trae texturas en res más alta, o no?

para la consola XD en pc vienen incluidas ya, en consolas las texturas son para jugar en 720-1080p, en pc tienen texturas pa jugar hasta en 4k en la mayoria de los casos.

1 me gusta

aaAAHHHhh… entendido, gracias

Probe el parche en mi one X y se nota bastante la mejora en relacion a la version 900p original. los FPS andan solidos.

1 me gusta