El nuevo dragón age :zippy: Assassin's Creed Odyssey lets you romance whoever you so choose

Hubiese tenido otro nombre y la hacían de oro. Pero en un assassins creed?

si es igual que todos reclaman que todos los Ac son iguales.
Si hace algo nuevo, “porque en un AC?”

¯_(ツ)_/¯

PD: Lo lei antes que alguien lo reportara :risaql:

Es que la premisa del AC es que juegas la memoria de los antepasados de Desmond que están en su ADN. Y como ahora los qls tienen el cuerpo del wn pueden poner a varios a “jugar” esos fragmentos de memoria. Pero por lo visto eso del animus ya lo mandaron a la mierda xd

Me gusta lo que están haciendo, pero claramente esta wea no es un AC, no hay credo, no hay hermandad, no hay asesinos (y me parece la raja porque el tema se chacreo hace rato), AC iba de revivir recuerdos en el Animus, de hecho en los primeros AC si matabas civiles te desincronizabas porque eso nunca pasó, no mataban civiles, ahora con estas relaciones libres y lo de distintos finales definitivamente se fue todo a la verga, me gusta si, que ya desechen por completo el concepto de los asesinos porque ellos mismos se encargaron de prostituirlo y hacerlo mierda.

AC 1 y 2 siempre estarán en mi corazón :cryi:

si wn, ac 1 y 2, sobre todo las weas en ezio. Si el juego no pinta mal, pero no es un AC. era como viajar al pasado donde no podías alterar nada mas que vivir lo del antepasado, pero ya con tomar decisiones se fue a la chucha, es como tener distintas líneas de tiempo en tu adn :jordan: hubieran terminado el ac en el 3 y que el resto de juegos sean más libres en el sentido de que hagan la wea que quieran o que sea una representación del pasado al estilo bugisoft

en AC3 fue cuando abandone la saga. Que juego culiao mas penca, bueno, juego no, porque cambiaron caleta en comparación al revelations, pero el personaje era una mierda, el final fue el peor final que recuerde de un juego y la historia completamente inmemorable. En fin, se viene un segundo semestre cargadisimo de juegos, mi lista personal:
Spider-man sept.2018
Code Vein Sept 28 2018
Quizás AC sept 2018
RDR2 octubre 26 2018

yo desde el 3 no he vuelo a comprar ningún AC, todos los dan con el gold :jordan:

Yo igual después del ac3 no jugue ni uno mas xd

Que mala esa wea de AC 3 csm, tenía mejor motor gráfico, mejores animaciones, mejor combate, pero no se que era más malo si el prota o la historia, el otro que odie fue el Revelations, que wea más fome csm, el reciclaje del 2 ya era mucho a ese punto, Brotherhood lo encontré piola, buena expansión del 2, Black Flag fue entrete el tema de los barquitos pera ya se pasó por el forro el lore de los asesinos, un pirata borracho y hediondo a raja matando asesinos como si nada, moviéndose como ellos sin ningún entrenamiento, robando, saqueando, y al final lo invitan a la hermandad :jordan: y ni me acuerdo de que trataba, Rogue no lo jugué, Unity nuevamente estrenó motor nuevo, animaciones, combate, pero era más de lo mismo y estaba lleno de bugs, Syndicate no lo jugué, Origins cae si o si en las ofertas de verano de Steam.

He jugado casi todas esta saga qla, siempre esperando que volvieran a ser lo que fueron los dos primeros y nunca pasó :cryi:

Estoy ultra perdido con AC, el último que jugué fue el 4 (habiéndome saltado el Revelations y el 3) y en ese entonces el tema del animus ya era algo secundario :zippyfear:

Supongo que si ya no hay asesinos ni credo es porque estiraron tanto el chicle que el tema no dio para más.

en el 3 matan a desmond y usan su cuerpo para obtener muestras de adn y así crear más animus, abstergo se convierte en una wea de entretenimiento y pone a gente a “jugar” esos recuerdos para buscar pistas de la wea de eden xd y por eso ya el animus ya es casi terciario

1 me gusta

Lo que es bueno, la wea del animus valia corneta xD

en serio? JAJAJAJA yo juraba que era a lo mas un coma o que volveria de lo mas bien en el siguiente, porque puta que ordinario como se muere, creo que le llega un rayo y se desmaya :jordan: narrativa culia penca

El 3 es por lejos el peor. Openworld gigante que recorrer sin nada, vacío.

El primero lo jugué 2 veces, la segunda fue para sacar los estandartes. El 2 era otra wea, mejoro muchos las mecánicas. El brotherhood ya empezó a estirar el chicle, para que decir el revelations. El 3 me gustó, nuevamente mejoraron dinamicas, incluyeron la cacería y las batallas Navales, además le dieron un final a la “trilogía” de desmond y calzo justo con el 2012 y la profecía del fin del mundo :banderas: