El nuevo COD también se convirtió en un pay to win :from:

Que penoso el camino que están tomando las compañías de los vídeojuegos :pelaotriste:

La única forma que tenemos para parar esta moda es hacer no comprar estos juegos.

Yo hace rato que estoy prefiriendo juegos indie, de los AAA juego solo algunos con pinzas, luego de leer las reseñas, que no tengan problemas de optimización-crash-etc. y no tengan modelos de negocios injustos.

Si van a empezar con esas hueás los juegos debiesen ser FREE. Es la única forma en que veo aceptable ese tipo de modelo.

1 me gusta

No que las lootcrates son solo cosméticas?

1 me gusta

Nop, en las reviews dicen que también hay modificaciones de armas, exp… Pay to win por donde se mire :wink:

Pero las modificaciones afectan las stats de las armas? Por que recuerdo que hace un mes le preguntaron al director del juego y dijo que no iba a ser un par to win ya que las modificaciones no iban a aumentar las stats :zippythink:

Puta, en la review que vi (level up, ign) dice que si modifican stats :zippythink:

Raro por que no se ve ningún reclamo en reddit sobre esto, solamente están reclamando por que se caen los servers :zippythink:

Bueno, desde el Black Ops 3 que se pueden comprar loot crates así que este post llega como 2 años tarde :zippythink:

Sabes, busque mejor (no era level up) y si, no sale que modifiquen stats, así que di información errada :blush:

¿Y el link de la nota que diga eso?

1 me gusta

No es pay to win, es como los ultimos cod.

yo lo veo bien, estas cajas las puedes ir sacando igual jugando normal, solo te demoras mas, de hecho estos niños rata que pagan por cajas financian mucho de los dlc que van saliendo despues por lo que win win

Al final los supply drops son solo para cosas cosméticas. Ban por manco y por falsa información :slight_smile:

Y eso sumado a las declaraciones de sony diciendo que los micropagos ayudan a mantenerse … :seinf:

Se puede jugar al zombies en la version pirata? xd

mientras sean weas esteticas, da lo mismo esas weas siempre han existido