‘El Hombre Plástico’ se sube al barco de Warner Bros. y DC :zippycc:

https://hipertextual.com/2018/12/hombre-plastico-se-sube-barco-warner-bros-universo-dc

Cagó marvel :cryi:

Hagan la película de Batman y Man of Steel 2 por la RECSM :peineta:

1 me gusta

Inevitable

https://youtu.be/5UgW6qVDObE

3 Me gusta

Qué coincidencia porque a tu hermana le digo “la mujer de goma” :banderas: :bravo:

La palmera y su mundo alterno

:cryi:

Hombre plastico? :from:

Ni idea que existia este weon :risaql:

1 me gusta

en las historias que he leido y aparece me he cagao de la risa

1 me gusta

Y no dices siempre que bajaste todo de arsenio lupin? :from:

Hombre plástico tiene más carisma que todos los plagios de marvel :cryi:

Puta si, tengo 200 gigas de comics cbr pero de dc super girl, power girl, flash, batman, superman, mas weas de marvel pero weas que me tincaran po :risaql:

:woo: yo veía los monos animados de esta weaa cuando chico… déjenme recoger el carnet :zippyanciano:

2 Me gusta

esta era una historia del anual de injustice

2 Me gusta

Somos dos :zippyanciano: Solo falta que anuncien que Micro man y su peero yuka sea del universo DC y ahí te creo que el universo fílmico DC tiene una oportunidad ante Marvel.

Plastic man es uno de los personajes más carismáticos (y de culto) de DC, creo que le van a dar el mismo tratamiento que Shazam o lo que hace marvel con Antman y Deadpool

@xPowerDiegox precisamente por tanto Batman DC esta perdiendo contra marvel en las películas

1 me gusta

Ya está claro que el público general no está ni ahí con ver una weá con tono oscuro como el clásico Batman. De hecho dudo que The Dark Knight funcionase hoy en día, al menos de la misma forma.

No tiene que ver con el tono, sino con que todas las películas DC post Nolan han sido como el pico.
Justice League era mucho más light hearted pero era igual de soporífera.

2 Me gusta

Si WB anuncia que Nolan hará una secuela de su trilogía con Robin, la wea sería un éxito hasta el infinito. La gente no se aburrió de las películas de superheroes con tono oscuro, se aburrió de las películas de superheroes de tono oscuro de DC por que valen caca.

DC está tratando de levantar poniendo personajes más carismáticos, por eso cambiaron a Aquaman y por eso buscan este tipo de películas. No pueden dejar que Marvel se los siga bailando.

2 Me gusta

:from: chucha, verdad que batman y superman no eran personajes carismáticos

A aquaman lo cambiaron por lo mismo que te querían poner una negra en el casting de la serie de witcher, por moda. la misma moda que hace que metan a un personaje que siempre a sido penca, como cyborg, en la liga, en vez del marciano que es mucho más interesante

1 me gusta

foto ql chistosa. yo igual me cagaba de la risa siempre que aparecía plástico. en cada viñeta que salía aparecía haciendo alguna estupidez.
en la liga de morrison cuando lo trajeron de vuelta, el personaje se robaba la atención siempre.

“más carismáticos” tonto aweonao cristian :slight_smile:

Cambiar al personaje = que tenga carisma y que ande tirando chistes, porque Aquaman es todo lo contrario. Personaje culiao aburrido :clint:

Y quién chucha dijo que aquaman es fome? tonto ql, si es igual que batman, un amargado ql que encima es amachado. Según tu lógica de pastero batman no tiene carisma :tom:

Además… Chucha, verdad que para ser carismático hay que ser un payaso ql. A Thor lo convirtieron en un bufón en el cine y el wn no puede ser más fome :clint:
No me explico cómo gente como david byrne o bowie, por ejemplo, fueron tan carismáticos entonces si nunca fueron payasos :from:

:monomeon: pantalonesincocos