Creo que nada en este mundo me puede causar tanto placer, tanta felicidad y tanto regocijo como el ser testigo de este momento, en el cual los primates inferiores (alias xboxers) ven destrozadas sus esperanzas e ilusiones y no tienen mas opcion que rendirse ante el poderio de Sony y su bestia la PS4.
Todo esta dicho, la guerra en esta generacion se acabo hace rato pero aquellos que aun se niegan a aceptarlo reciben directo en sus rostros, asi como un cumshot de cruda realidad, una evidencia mas de su triste y patetica derrota…
yo por mi parte me limito a esto:
Malo que webeas con ese punto y nadie te pesca el juego es lo que es, si llevas 30 horas y la wea es fome, es fome nomas. Decir que el juego será divertido en 1 año más es ridículo. Claro, las notas se deberían actualizar al estado del juego un tiempo después, pero bajarle el pelo a las notas por que solo han jugado 10-20-30 horas es de fanboy nomas. Si la wea tuviera puros 90 te daría igual su solo lo jugaron una hora
wn es como el review del wow que hicieron en su tiempo en hobbyconsolas, analizan un evento como el contenido del juego como tal y a un dk sin poner los talentos… y le ponen nota, es un buen review? acá es similar.
Peras con manzanas. No vas a comparar el gameplay del wow con este, ya que acá no tienes una curvatura de aprendizaje, el juego se basa en misiones. Acaso una misión distinta a las 100-200 horas va a cambiar tu parecer sobre el core del juego? Obvio que no. Es como decir que no le pongan notas a los COD ya que van a sacar 4 dlc durante el año.
A mi me gusta el juego, pero hay que reconocer que si no lo juegas con tus amigos, y si tus amigos no son divertidos, ahí queda.
Y que esperaban? enserio creyeron que seria un juegazo?. Cuando vi el trailer en la e3 supe que seria mierda. Como dice el amigo esta generacion ya la gano sony, de hecho ni siquiera fue una guerra, Ps4 jugo sola.