El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Dónde más terror se ve es en la izquierda, cómo están de aterrorizados que Boric se convirtió en el jefe de campaña. Aún así la tienen muy difícil los del apruebo.

1 me gusta

Te faltó decir que Activaron la soaseñal

:jordan2:

9 Me gusta

weones enfermos :clint:

1 me gusta

Facho promedio :cazador2:

Quien chucha es este hdp que anda amenazando si gana el apruebo? :from:

Uno pensaría que los argumentos serían serios pero el viejo literal dice que el estado no debe o no puede garantizar los derechos sociales :from: se supone que es alguien que estuvo presidiendo una org que justamente le exige al estado garantizar derechos mínimos.

Alguien tiene que hacer una película o una serie de “La convención”, tiene de todo:

Y creo que faltaron historias :tom2:

Todo un circo :jordan:

1 me gusta

Lo mejor fue el ají de Harboe con Stingo, nunca en su vida alguien le debe haber dicho que vale callampa :jordan:

Que alguien grabe el vídeo y lo difunda igual, para que así la gente vea como son el retrazo.

igual ese pensar lo he escuchado de gente acá en tco y uno queda :gino3:

Un wueon Loco

Puta weon, Temuco es la región facha por excelencia, qué más se puede pedir.

Otra tipa de izquierda vota rechazo y que ahora no será de izquierda :jordan:

2 Me gusta

:gino2:

Dejame que te explique…
:jordan2:

Es que ella no sabe lo que es la democracia.

2 Me gusta

Ahora eres del PC :jordan: el argumento pa totalitario “no quiero que los indios se manden solos, yo los mando” :jordan:

2 Me gusta

No sé molesten conmigo, enojense con la larga fila de gente de izquierda, incluso muchos que arriesgaron su vida en dictadura, que votará rechazo, no invaliden sus puntos de vista por no ser del apruenado :risaql:

Algo deben sabe de politica, mas que los del foro? Seguro :hehe:

El argumento es hablar de democracia como si los ppoo pidieron ser parte del país. Fue super democrático cómo les despojaron sus tierras :risaql: ta bien que te guste ese pensamiento, es parte de los totalitarios :bravo: