El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

deja de seguir el amén del primer weón que dice algo :cryi: Hay que ver lo que sucede finalmente.

1 me gusta

JAJAJAJA, ohh, CSM. La hueá buena :jordan:

es lo que han dicho todos los equipos del rechazo, ahora ellos tienen el control para conversar cómo será, la udi al menos ya dijo que primero boric debe salir a buscarlos y “ordenar la casa”, de hecho piden que primero se cambie el gabinete.

:from: Gracias a los ahueonaos que no tienen ni para pagar la micro y votaron rechazo, esos muertos de la UDI ahora se creen la raja

es que eso es lo que se escucha en varios lados xd el amigo de mi vieja que es ultra facho piensa igual que ese viejo ql, y no tiene ni casa xd

jaja arriba el animo wn!!, yo le entrare al Monster Hunter ahora con ministry de fondo:

Hay que tratar de mantener la altura de miras nomas estimado.

2 Me gusta

Piñera, estás ahí? :cryi:

la gente creía que el cierre masivo que hizo el apruebo vs el de los cuatro pelagatos que hubo en el del rechazo sería el reflejo que tendría en la votación de hoy y ya ves en qué terminó todo :cryi:

2 Me gusta

Igual siento que se ningunea a la gente normal que votó rechazo como si fuesen “ignorantes” que no leen. Esa misma soberbia da resultados hoy

3 Me gusta

Nah si yo igual estoy medio asumido hace rato y lo he repetido.

Ganamos en el plebiscito de entrada.
En eleccion de constituyentes
En eleccion de Boric

Y ya en algun momento tenia que venir una derrota, lastima que fuera esta, pero si era en la proxima presidencial me iba a doler lo mismo.

1 me gusta

This

1 me gusta

de los que conozco que votaron por el rechazo, no leyeron la NC y votaron simplemente porque no querían comunismo en chile.

2 Me gusta

Yo hable con algunas personas que votan rechazo y algunos de mis amigos, conocidos, familiares tambien.

Ninguno tenia ningun argumento valido, escuche:

“rechazo a todos los politicos”
“no le creo a ningun politico”
“boric no me quiso dar el bono invierno”
“me preocupa la wea de las casas”

O son weas que no tenian nada que ver con la constitucion, o eran mentiras.

6 Me gusta

todo sistema es perfectible estimado. Lo que pasa es que la NC era un ferrari, la gente quiere un lada nomas.

Lo dije por lo de altura de miras. Ese repugnante tenía esa muletilla :clint:

1 me gusta

Por que no les interesa cambiar todo por como está. Igual cuatico que en comunas pobres o en petorca gane el rechazo, realmente digno de estudio.

Hay que decir que NUEVAMENTE el Servel es una de las mejores cosas que tiene Chile.

:zippycc: Servel :zippycc:

7 Me gusta

Que lindo ver a la gente celebrar en las calles y dejar claro que no son de la izquierda :bravo:

servel es una maquina, es wea de ver a los vecinos que se demoran dias y la wea simpre es mas nebulosa que la xuxa

Estan los de centro :zippyfear: