El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

Wueon el comando de rechazo esta mas drogado que la cresta.

Y el viejo qlo está cagao de la risa en su mansíon de Pto. Aysen :jordan:

Yo no dije que tú. :angrychino:

1 me gusta

Se viene brigido este 11 de septiembre :once:

3 Me gusta

:zippypelao:

1 me gusta

rechazar hasta que salga una NC como ellos quieren :jordan:

Ojalá la próxima propuesta sea realmente extrema y que nacionalicen todas las mineras. Ahí va a quedar este viejo re csm :risaql:

2 Me gusta

:once:

Sí, me irrita que ganes 20 palos al mes :jordan:

20 palos? Jajajaa mitomania qla wena igual que el otro weon que dice que gana 4, piratea todo y bolsea bonos :jordan:

1 me gusta

:peineta:

6 Me gusta

Naaa, y qué van a hacer? Por qué van a reclamar? Por ser ahueonaos y votar rechazo?
Lo que se esperaba era que quedara la zorra si ganaba el rechazo, por las protestas. Pero no tiene sentido. Ya se vio que la mayoría de la gente es hueona y vota por el mismo sistema que los tiene así

Cómo te van a dar bonos si ganas 4 palos? :jordan:

2 Me gusta

puta que es importante fomentar la lectura wn

Imaginen como están los que perdieron la visión para el estallido :pelaotriste:

3 Me gusta

La verdadera cagada que va a tener repercusiones políticas mundiales es lo que va a pasar de acá al 2024 en USA con la derecha de Trump que va camino al fascismo, y que va a empoderar más que la chucha a la derecha extrema en la resto del mundo.
Sin exagerar, el que ha hecho seguimiento a eso sabe que es LA weá de lo que se debe tener preocupación a futuro. La derecha de acá es juegos de niños al lado de la de allá.

2 Me gusta

Viejo, sale de twitter wn, te vas a amargar por las puras :cryi:

Chile votó que quiere una constitución nueva wn. La derecha está obligada a tener que acatar y no sé hasta qué tanto pueda muñequear a menos que quieran liquidar sus chances de volver a ser gobierno.

Boric tiene que llamar a una nueva redacción y generar una ley contra las noticias falsas. Es impresentable que el SERVEL a sabiendas dejara pasar algunos videos del rechazo.

2 Me gusta

y la udi ya diciendo que primero esperan que el gobierno “ordene la casa” y de ahí se acercarán para poder conversar, sí… va a haber una nueva NC :risaql:

1 me gusta

Fusilaos todos los komuniztaz :venom:

escucha los comandos del rechazo y verás que más que una nueva nc, el mensaje que te deja es de reformar