El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

:zippytecito:



insisto, puta los weones pendientes :jordan::jordan:

Broma e ironía :venom:

Resumen

:gino2:

Vieja reculia dentro de esos 30 años que dice estan sus 8 años donde dio la cacha :jordan:

Reportado por mostrarme un post del katana :venom:

2 Me gusta

Uno mandó a la mierda su país al comprar bitcoins, el otro lo destaca times como el nuevo liderazgo joven :andrestatic:

asi con escribir weas :andrestatic:

1 me gusta

y el kuliao salio por que “era lo que habia” :andrestatic:

:once:

6 Me gusta

:jordan:

Resumen

Los que votan rechazo no salen a marchar :cryi:

Hay caleta de gente.

3 Me gusta

Igual un país dominado por pandillas mientras sea duro con ellas va a tener alta popularidad, da igual que tenga la cagá económicamente o que tenga actitudes de dictador.

Se toman muy en serio lo de la mayoría silenciosa :gino2:

1 me gusta

Y el otro día ese wn del Oscar Andrade canceló un show porque no fue nadie. La mayoría de la gente que va a votar rechazo es por desinformación, no porque están felices de hacerlo. Tienen rabia con la propuesta porque se comieron las mentiras y nada más.

1 me gusta

Por esto vota apruebo :bravo:

15 Me gusta

500 mil personas en el apruebo y apenas 300 wns en el rechazo :jordan: mejor no hacían nada los wns tontos.

De todos los que que conozco y votaran rechazo ninguno, incluyéndome, iría a perder el tiempo en un evento.

El 4 es lo que vale, lo demás son postales.

2 Me gusta

En todo caso, ¿Quién fue el tonto weon que se le ocurrió hacer el cierre en un cerro? Imagínate todos los que tuvieron que caminar.

Pero si en el cerro san Cristobal hay una calle y teleférico xd suben buses, taxis, autos y etc. En todo caso da igual los eventos que hizo el rechazo, son los weones que se quieren postular a cargos públicos, la gente no está ni ahí con ellos.

Que onda que en el evento del apruebo se ven 1000 banderas pero ninguna de Chile? está la bandera mapuche, la de los wecos, la que dice apruebo pero ninguna bandera chilena