El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

El machismo en la crianza, también se caga a los hombres imponiendoles cargas innecesarias y evitando que traten de flema sana sus emociones.

Onda, esa wea no es un secreto xd

PD: No tenía a mano un gif de rolleyes así que te tuve que responder en serio xd.

El machismo, el machismo, el machismo y… El machismo. La wea ridícula repetir como loro lo que lees en rrss en vez de cuestionar y preguntarte porque realmente ocurren las weas

insisto @Hisoka el que sacó el tema de los suicidios para desviar el tema fue el katana, no yo.

2 Me gusta

Pero weon con que cara si hablamos 3 post del suicidio y te pusiste a reclamar contra las feministas :jordan:

Obvio si son weas que escucho y leo a cada rato.

Según tu se suicidan casi 4.000 hombres al año en Canada por culpa del machismo y alla hay como 3 femicidios al año. La wea tonta pos, repites la wea que se te viene a la cabeza no mas de acuerdo a tus segos y creencias

Y lo comenté porque sabia que vendrías con la wea del machismo :jordan:

Bueno hay algo que no sabemos que es, que hace que se crie distinto a hombres y mujeres y les pone distintas expectativas y pesos sobre que tienen que lograr y como tratar sus emociones.

ahi si?

Si, en canada son machistas pero piden permiso hasta para robar :jordan:

Ya quedaste de larry ya :cryi:

Mucho mensaje pero de laburar ni hablar no? :katana:

3 Me gusta

Y voh ya terminaste de recojer cartones? :cryi:

Resumen

:gino2:

:pelaotriste:

Gracias por tanto cabros.

:jordan:

Desviar si sacas un ejemplo más malo que la cresta.

:jordan:

EL MEJOR HULK Y NO SE DIGA MÁS :vince:

5 Me gusta

puse un ejemplo de que cómo un país, luego de estar en la caca, pudo superarse. Tú, en cambio, desviaste el tema diciendo “SI PERO ALLÁ SE SUICIDAN”.

pero parece que es mejor aplicar una constitución con un golpe de estado y no de forma democrática.

Igual tiene sentido pos. Japón logro cosas buenas pero a costos altos. Ahora las tasas de suicidio son altas, les cuesta un montón sociabilizar, las tasas de natalidad estan destruidas y en 10-15 años mas estarán hasta el loly, llenos de viejos y sin plata para pagar jubilaciones.

Lo que indiscutiblemente es lo mejor de Japón es el sentido del honor y ser correcto. Eso si que ayuda harto en una sociedad, sobretodo con los políticos

Puse se sacrificaron generaciones completas, las cuales trabajaron día y noche para ese objetivo.

Acá hacelos trabajar 1 hora y entran en deprecion y sacan el contrato y licencia.

Y buscan pega en otro lado.

:gino2:

La medida justa y gradual es hacer eficiente el Sistema.

Si quieres hacer lo mismo que Japón te doy u mes para que salgas alegando que esa no es la. Forma.

:gino2:

Sin cobro de horas extra.

Trabaje con japo/coreanos old school.

Trabjar día y noche es la ley.

Las nuevas generaciones ya no les interesa.

ese “sacrificio” venía de antes sipo, los japoneses por idiosincrasia son así, no es que luego de la guerra pasaron a ser así.

es que acá son todos flojos, menos tú.

Hablaste de la guerra y desde esa ganeración hasta la vigente siguen en la. Misma.

Solo asiáticos que hoy tiene 24 años vienen con el. Chip nuevo.

Los que tienen 3x más apegados al vivir para trabajar pero a regaña dientes.

Los 4x ya es ley.
Y esto es hoy 2022.

1 me gusta

Hacete cargo de las weas que hablas.

Si trabajas con 15 wueones obvio no vas a cachar como es el mercado más grande.

El ultimo 5 años por rotación y trabajo he conocido por La bajo 300 profesionales.

Tanto en mi pega como por proveedores.

El profesional actual no está ni ahí con trabajar como esclavo por diferentes motivos. Y tiene mercado para moverse.
Pero colocas un ejemplo que hoy en chile no aplica ni cagando.

Por ende el camino correcto, es hacer eficiente y justo el trabajo.

1 me gusta

no hablé de la guerra, hablé de cómo después de la guerra, pudieron levantarse gracias a que quisieron hacer un cambio, porque si nadie hubiera arriesgado, no existirían ninguna de las marcas reconocidas de japón que levantaron el país, o que la política japonesa cambiara en ese entonces.

Que cambio, trabajar hasta la muerte xD.