El fin del Octubrismo - Lagrimas Aliades

el otro día leí esta misma wea, y no sé quién chucha ha dicho que izkia era idónea para el cargo :jordan: quizás también te lo estás inventando

Eso es lo más penca, el juego sucio y la campaña del miedo.

1 me gusta

puro miedo infundado nomás po wn :jordan: y pa peor agarras papa, si quedó la cagá en el último tiempo fue en mayor parte por los gob de piñera 1, bachelet 2 y piñera 2… con la constitución de pinochet.

yo sumaría a jackson y grau.

Ah no, grau no porque era seco según decían :risaql:

1 me gusta
3 Me gusta

Era seco y su curriculum incluye padres que trabajron pa bachelet y primos y hermanos ganando 3 palos en diferentes servicios publicos :jordan:

Pero mira te explico, con boric todo sera diferente :venom:

2 Me gusta

es atemporal esta canción :bravo:

1 me gusta

Y redes sociales en general, el paraíso de los conspiranoicos, antivacunas, en suma, de todos los mentirosos.

2 Me gusta

En Colombia eligieron al presidente más izquierdista posible y tienen 4 veces más venezolanos que acá en un país históricamente de derecha :jordan: la gente más acomodada siempre tendrá más tendencia a la derecha, la mayoría de los migrantes no son acomodados, solo buscan una buena vida. Ganar 400 lucas en Chile no te da una buena vida. Por lo que vi la otra vez, el promedio de los sueldos de los venezolanos era igual al nacional, como 500k.

yo creo que en del sueldo te estas equivocando por que como esta la wea economicamente alla… osea el sueldo minimo en marzo eran equivalentes a 28 dolares

Sorry, me referí al promedio que ganan en Chile xD es lo mismo que ganan los Chilenos en promedio, en lo macro debe ser lo mismo, un porcentaje alto debe ganar el mínimo, otro 400k y así. Que venga el @War_Connection a sacar el cálculo :cryi:

4 Me gusta

con el sueldo minimo que ganan aqui es una fortuna si le mandas dolares a la familia alla, asi de triste es la economia de ellos

Con 50 lucas en Venezuela haces lo que quieres. Pero con el mínimo acá deben vivir compartiendo arriendos y como se vio hace poco en el edificio del centro de santiago, vivir en las bodegas del edificio.

Que se jodan no más por votar 20 años chavismo, después es sin llorar

“votar”… si la wea estaba mas arreglada que la xuxa

:gino2:
No era el 5.

dejo seco al guaton pal pituto :risaql:

1 me gusta

La mayoría de venezolanos, si no es el 100%, irá por el rechazo. Porque obvio, todos los caminos llevan a lo que pasó en Venezuela.

No entiendo cómo gente inteligente puede decir que seremos Chilezuela. No tenemos dictadores, el sistema electoral es totalmente independiente y respaldado por todos, el proceso constituyente se hizo totalmente democrático. Allá tienen un dictador que maneja el colegio electoral, su proceso constituyente (que al final no redactó ninguna wea, ni siquiera se reunieron a hacer algo) fue totalmente corrompido por Maduro y una larga lista.

Peras con manzanas.

4 Me gusta

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

2 Me gusta