El diseñador de niveles de God of War se une a The Initiative

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189374/el-disenador-de-niveles-de-god-of-war-se-une-a-the/

Desde que Microsoft anunció la apertura de su nuevo estudio, The Initiative, no hemos dejado de ver nombres de veteranos uniéndose a sus filas; algunos, provenientes de estudios como Rockstar o Sony. Hoy, conocemos su último gran fichaje: Chris O’Neill , diseñador de niveles del estupendo God of War . Estos cambios ya se han visto reflejados en su perfil de Linkedin.

O’Neill había mantenido su cargo en Santa Monica durante cuatro años, aunque también ha pasado por estudios como Kojima Productions. Se unirá a nombres tan destacados como los de Brian Westergaard, Annie Lohr, Blake Fischer, Christian Cantamessa, Daniel Neuburger, o Lindsey McQueeney para desarrollar juegos capaces de medirse cara a cara con las exclusivas de
la competencia.

Aún es pronto para saber en qué anda inmiscuido The Initiative. En el pasado E3, Phil Spencer les garantizaba libertad creativa para que construir “sorprendentes nuevos mundos, personajes y experiencias de juego”.

PD: al paso que van comprarán sony :jordan:

2 Me gusta

esto dibuja una sonrisa en mi rostro

1 me gusta

M$ qlo solo le tomo 7 años darse cuenta que para vender consolas hay que hacer juegos :laughing:

5 Me gusta

ojala no maten los estudios altiro si se pegan un flop…

por un lado, la raja que M$ se haya puesto las pilas con los estudios y programadores, pero por otro… M$ compro a rare y que hizo de bueno? xd le tengo algo de fe, pero no mucha

Recuerdo el hype cuando compraron rare o tenian a los creadores de max payne en exclusiva para ellos. O insomniac haciendo un exclusivo. Pero ms algo hace mal y no logra hacer buenos juegos.

1 me gusta

En el mismo artículo mencionan la razón por la que a los estudios como Rare les fue mal con Microsoft, lo mismo le está pasando a EA con Bioware y Activision con Blizzard.
Creo que mientras esté al mando Phil Spencer no les va ir mal.

Me alegra que MS se esté armando para la próxima gen, mientras más competencia, mejor para nosotros, sobre todo porque Sony está gen se dedicó a sacar exclusivos a cuenta gota en su posición. Pero darle color con un diseñador de niveles, es como mucho xd

A Ninja Theory le tengo fé, han demostrado hacer buenos juegos con poco apoyo, así que ojalá MS los deje ser.