El comandante a la juve :cryi:

seguramente sera banca del pipita :whisky:

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/07/10/5b44b2b346163f6c838b4578.html

y buffon se fue al PSG, puta que es weon, si pensaba seguir jugando debio quedarse ahi :cryi:

capaz que ahora ganen la champions con ronaldo xd

1 me gusta

destacar que ronaldo se fue del madrid con 451 goles en 438 partidos :woo:

1 me gusta

400 de penal :risaql2:

Pero hay que hacer los penales Siiiiii

En la ultima estadistica que vi, Tristiano y Fressi estaban como en 110 vs 80 goles de penal considerando todas las competencias y selecciones.

Demas que si, si no preguntenle a Palermo

:whisky:

1 me gusta

75 tiene Cristina de penal con el Real, igual son hartos. Me pregunto si estos 2 wnes hubieran hecho las mismas cosas en la Premier, por que la Liga vale callampa. Cuantas goleadas se comió Bravo del Real y Barca?

El parcito se hacian de 3 a 4 al levante, osasuna, girona, alaves, getafe, las palmas

:seinf:

Me parece bien que la juve se refuerce para ganar la champions. Ahora los clásicos Barca vs Mandril no serán los mismo :cryi:

2 Me gusta

:from:

el morbo se arregla con la llegada de neymar :hehe:

Me gustaría que messi haga lo mismo, cambiar de equipo, de liga, pero como es un pecho frio mamon, va a morir en el barca…

Ronaldo otro nivel, el loko lo hace solo para volver a superarse, no es lo mismo salir campeón de la champions en el real que en la juve

1 me gusta

:from:

Me imagino (quiero imaginar) que te estarás refiriendo a él de esa forma, sólo por lo que hace en su selección

igual es distinto messi esta de chico alla, fue el unico club que le dio la oportunidad de tratar su problema hormonal, es su segunda…aunque mejor dicho su primera casa, hay un sentimiento de pertenencia diferente,
o acaso giggs, totti, maldini, gerrard son pecho frio y mamones?

Va mas por como es, por la actitud que tiene no lo veo afrontando otro desafio, y superandolo

Wajajaja si claro si se va a la Juve para ganar 50 Champions :jordan:

El weon se va por ego y como se cree intocable, siente menos cariño de España por que no le aguantaron evadir impuestos. También los rumores de que podría llegar Naymar o Mbappé quitándole todo el foco.

Ahora con el comandante la Juve gana la orejona :vince:

2 Me gusta

puta y justo se fue buffon :cryi: