El AMD Ryzen 5 3600 rinde a la par del Intel Core i7-9700K en el benchmark

casi el mismo rendimiento por la mitad de precio, para los que pensaban upgradear/armarse un tarro

intel ya esta respondiendo al parecer con una baja de precios en sus chip, no les queda otra y nosotros salimos ganando todo el rato

3 Me gusta

Qué precios tienen en promedio esos procesadores? Justamente estoy ya pensando en armar un PC nuevo.

nosotros salimos ganando? si los usureros qls de las tiendas chilenas no bajan la wea ni porque la misma amd lanza promociones wn XD ahi está la rx580 al mismo precio de salida siendo que la misma amd la tiene super barata

ese ryzen tiene un precio de salida de 199usd

Creo que es momento de cambiar de intel amd nuevamente… A.A

Vale la pena amd vs intel/nvidia?

que si vale la pena amd? weon, los reviews debes verlos en xvideos porque le manda senda violada a intel.

3 Me gusta

los reviews los hacen en el baño del costanera entonces

5 Me gusta

Cual seria la combinacion ganadora entre tarjeta de video y procesador amd?

depende de lo que quieras, pero si quieres ray tracing, lo mejor es ryzen 16/32 y rtx 2080ti

Amd siempre tiene atados con los emuladores, pa mi esa wea si es importante sobretodo ahora que va avanzando mas el cemu y el de ps3 asi que eso

esa wea es tema de instrucciones nomas, con ryzen tienen todas las instrucciones implementadas

pero es eso normal… es una generacion nueva gracias a los 7nm
aun asi, a intel le queda lanzar los Ice Lake este año… si con eso no logran igual o superar a estos Ryzen… pues, ahi si, recien yo diria que Ryzen gano

este año van a sacar un 14+++++++

Ice lake hasta donde yo sabia era 10nm

Y a cuánto está el Ryzen 5 en chile ?
:zippymmm:

Compartomimaleta.com podria ser buena opcion un proce y una placa no son taaaaan grandes…

Valdrá la pena importar? Por qué la última vez me traje una gtx 1070 y me ahorre como sus 70 lucas, pero últimamente he visto que tanto en eBay como en Amazon me salen igual o aveces más caro, así que no se si habrá tanta diferencia entre comprarlo aquí o de afuera :frowning:

Cotiza usando eso de Compartomimaleta. Puede ser buena opción, sobre todo weás tan chicas como un proce.