El 2020 va a ser el mejor año de juegos ever

Cyberpunk 2077
The Last of Us Part 2
Final Fantasy VII Remake
Half Life: Alyx
Doom Eternal
Resident Evil 3 Remake
Elden Ring (probablemente)
Halo Infinite
Baldurs Gate 3
Hollow Knight Silksong
Ori and the Will of Wisps
Dreams
Nioh 2
Yakuza 7
Animal Crossing: New Horizons
Ghosts of Tsushima probablemente
Dying Light 2
Watch Dogs Legion
Overwatch 2
Probablemente el Assassins’s Creed de vikingos.
Probablemente el Zelda Breath of the Wild 2.

• todo lo que falte por anunciar.
  • las consolas nuevas y los juegos que traigan.

Ohhhh boy, y aparte la gran mayoría de estos juegos están anunciados para la primera mitad del año así que hay bajas posibilidades de que se vayan pal 2021.

Solo falta un juego de la saga mas importante del mundo, Pokemon :bailareed:

1 me gusta

Pokemon Reed y Pokemon Roach :bailareed:

14 Me gusta

Tranquilo, si demas se viene el remake de D/P el otro año :bailareed:

Grandes juegos, dia 1 si o si FFVII, Nioh 2 y TLOU 2 :banderas:

Los demas de a poco que estan bien caras las weas :peineta:

La cagó todo lo que se vienen, cuando anuncien las nuevas consolas y los juegos de lanzamiento de estas uff.

El Cyberpunk lo jugaré en el PC nuevo. Una de las razones para armar algo desde cero junto con rejugar The Witcher 3 full mods :banderas:

ojala anuncien la ps5 + gran autismo 7 bundle :banderas:

1 me gusta

Metroid 4 y Bayo 3 no salen en 2020?

Puta ojala. Seguro que Microsoft saca consola con un nuevo Forza, estaría bueno que Sony hiciera lo mismo con Gran Turismo.

Primo 4? csm que maravilla :shock:

Bayo 3 podria ser (ahora que ya salio Astral Chain podrian anunciar algo) Prime lo dudo, si le hicieron reboot hace poco, ademas demas lo separan del BOTW2 :zippyfear:

1 me gusta

Los dos primeros de la lista son los que me tincan, el resto meh, no son muy de mi gusto.
Lo mejor del año -para mi- serán las nuevas consolas y ojalá tiren anuncios de nuevas ips y no sean anuncios de ‘insertenombre’ 4

Yo creo que va a ser el festival del remake y refritos en 4K. Si ya esta gen abusaron, la que viene va a ser peor.

ya me imagino como llevas a ciri :hehe:

De esos sale el GOTY 2020

Y ghost of tushima?

1 me gusta

Acuérdate que el FF7 va a salir por capítulos, así que difícil que un juego que no esté completo sea GOTY.

1 me gusta

Yo lei que aunque el juego no este completo, aun tendra la duracion de un rpg normal.

1 me gusta

Mis rollos con el próximo Half Life son 1) que sea EXCLUSIVAMENTE para VR y no saquen una versión normal y 2) dicen que los requisitos son bastante altos léase un corei7 para arriba.

tema de mierda igual que el creador
:once: