Edicion Limitada PS4 Pro God Of War

sony lanzará junto este próximo 20 de abril, una edición limitada de PS4 Pro con motivos en consola y mando del esperado videojuego de acción de Santa Mónica. El DualShock 4, además, podrá comprarse por separado.

Esta versión personalizada de la consola está inspirada en el arma más famosa de Kratos en su nuevo viaje por tierras nórdicas: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma. La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha creada por los hermanos Huldra, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos de la producción.

se ha diseñadoel DualShock con la marca de los hermanos Huldra, e incluye un logotipo del juego en el panel táctil. Este mando estará dentro de la caja de la edición limitada de PS4 Pro, pero se puede comprar por separado. Por otra parte, también se lanza este abril un pack de PS4 Jet Black de 1TB junto con el juego.

Acabo de cachar qué es la hacha de Kratos… :zippy:

:clint:

Puta, nunca me gustaron las consolas con diseños de juegos. Este modelo me provoca lo mismo que el de la XB1S del Gears 4.

El control se ve sobrio al menos :zippyfear:

Lo encontre bonito, pero bueno, soy el unico wn que quedo loco con el diseño de la pro del batllefront 2 y que todavia pienso comprar si la logro encontrar a menos de 300 :confused:

Ese Modelo era el que me iba a comprar yo y al final no sé por qué me arrepentí. Esa wea si que es bonita.

Lleno de culebras esta wea, sapben!!!

Esta super fuea hueon, pero gustos colores :zippyanciano:

Extraño el clásico color rojo…

Si hubiese sido roja, con los mismos diseños me la compro de una

deja de quejarte, mono ql, en cada hilo sales alegando. pareces comunista :cryi: