Edición coleccionista de God of War

Sony ha presentado una edición coleccionista de God of War: Stone Mason Edition.

149,99 dólares es el valor, incluye una típica caja metálica, un llavero de una cabeza parlante, una litografía exclusiva, un mapa en tela, esculturas y una épica estatua de Kratos y Atreus de 23 centímetros.

Stone Mason Edition también incluye contenido descargable como armaduras, escudos o un descargable llamado Defender of the Chosen Shield. Junto al pack se ha añadido un libro de arte y un número del cómic de la editorial Dark Horse, ambos en formato digital

1 me gusta

La estatua está hermosa, por la ctm

Bonita la estatua, pero viene el disco incluido?

ohh la wea hermosa reconchetumare.
se compra si o si

sip, viene detallado junto al steelbook case

yo creo que la estatua se ve horrenda jaja, hay algo malo con el porte de kratos :zunrie:
gralmente. la steelbook es la única wea que vale la pena de estas ediciones así que ojalá que haya una sólo con eso

1 me gusta

Por todo lo que trae y la calidad de la figura esta super bien el precio de 150USD, me sorprende :zippy:

Linda la edición pero después de jugar la mayoría de los títulos me da lata que desechen el hack n’ slash en la serie :zippyanciano:

Edicion Limitada

disponible sólo en formato físico y contará con un precio recomendado de 79,99 €. Esta edición estará formada por el juego en Blu-Ray, una caja metálica negra y plateada con el símbolo de los hermanos Huldra, el libro de arte en formato físico del título exclusivo de PS4 y tres contenidos digitales para God of War: el set de armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian y un tema dinámico para PS4.

Edicion Digital Deluxe

disponible únicamente en formato digital a través de PS Store y costará 69,99 €. Esta edición contará con God of War en formato digital, el cómic digital del juego, el libro de arte digital y los tres mismos contenidos digitales de la edición anterior (el set de armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian y un tema dinámico para PS4).

https://www.8-bits.cl/God-of-War-4-Stone-Masons-Edition-PS4

:bravo:

“De regalo”, siendo que cuesta 5 lucas más que en otros lados

:from:

Increíble la cantidad de wns que lo quieren en los comentarios :rbanderas:

El gorro cuma ctm :jordan:

1 me gusta

Queda perfecto contigo, picante qlo

Tremendo ají del empresario de cuentas Netflix :jordan:

Ají de qué :)?