EA y la felicidad de los gamers 😂

Sin comentarios…

Empresa ql y pensar que hay wetas que compran fifas anualmente y esas leseras de sobres y monedas :clint:

1 me gusta

“EA reitera que esperan lanzar más juegos en Switch y comparte su opinión actual sobre la consola”
“EA no lanzará más juegos en Nintendo Switch hasta nueva orden”

:risaql:

EA ha ganado el premio de la peor empresa en EEUU varias veces :sweat::sweat::sweat::sweat:

Lo cual es un chiste considerando que es una simple empresa dw Videojuegos.

Eso demuestra lo estúpido de los gringos cuando tienen empresas como Walmart o Amazon :smile:

Fiferos qls nefastos :clint:

2 Me gusta

todo es culpa de los españoles y sudamericanos que se vuelven locos por esa mierda de FIFA, con esa mierda partio todo el cancer de los sobrecitos y que el FUT y la mierda.

1 me gusta

Creo que “felicidad” y “micropagos” no son contradictorios vistos desde una óptica empresarial. En un mundo donde el concepto de “felicidad” se asocia al bienestar o satisfacción que deriva del consumo, y el “éxito” constituye un escalamiento en la pirámide social que va facilitando el acceso a un mayor espectro y cantidad de dichos bienes, la consecuencia lógica es que comiencen a aparecer este tipo de bienes o servicios que pueden calificarse como “exclusivos”, “premium” o qué se yo. Los que pagan tienen una necesidad (distorsionada pero la tienen) que los motiva a adquirir sobrecitos o avatares para potenciar su juego o distinguirse del resto, y el pagar por ello les brinda una satisfacción inmediata que de otro modo tardarían semanas o meses en conseguir, sumado a que si cualquiera pudiera acceder a ellos se perdería el efecto “exclusividad”. Entonces, en el fondo la empresa le da al jugador la posibilidad de sentir satisfacción y demostrar su “éxito” social ofreciendo basura digital :zippyfear: Aunque personalmente no veo mucha diferencia respecto a quienes adquieren versiones coleccionistas de 100 lucas :zippy:

Sí como no, mejor cuenten una de vaqueros. Empresa culia, mandó a la mierda una franquicia de la puta madre como Dead Space. EA y Konami son las empresas de videojuegos más de mierda que existen.

Empresa Nefasta

Se esta sobredimensionando el tema de los micropagos, yo compre casi todo lo que salio a la venta y en ni un juego tuve la sensacion de que tenia que pagar para avanzar, si los micropagos estan ahi pero no molestan ni entorpecen en absolutamente nada la experiencia de juego, ya sea en el nuevo AC, Shadow of war o COD, entonces uno no entiende las quejas de los usuarios que primero en su mayoria no tienen el juego y ademas critican como si se tratara de un pay to win cuando la verdad es que estan lejos de serlo.

En el único juego que podría decir que te empujan a los micropagos es en el Fifa con FUT, sobre todo a los nuevos usuarios que no saben tradear. Mientras las weas sean cosméticas, no me molestan :zippy:

Edit: menos mal al nuevo NFS le está yendo como la mierda en reviews por que creo que ahí los micropagos son un asalto a la billetera ya que afectan el online y el desempeño de tus autos. EA culiao :clint: