EA Star Wars: Squadrons

Me recordó mucho al battlefront 2, de hecho se ve igual la única diferencia son los interiores…

Igual con VR debe ser a toda raja

No se ve mal :notbad: Con que hagan una campaña para un solo jugador decente y nada de microtransacciones o lootbooxes estamos al otro lado pero bueno, estamos hablando de EA.

1 me gusta

Por algo el dicho de guagua que no llora no mama siempre aplica. No microtransactions (lootboxes), campaña SP y va a salir mas encima 40 usd. Parece que aprendieron del desastre del battlefront 2

2 Me gusta

Pensé que sería un battle royal de star wars jajajaja

Además la misma Disney le mando un tirón de orejas y de los fuertes y parece que sirvió, ya nos dieron Jedi Fallen Order y ahora se viene esto.

Aqui tienen el como diferenciarse del BF2, una mierda.

1 me gusta

En serio? :from:

Y yo que me ilusione con que se viera por fuera.

Solo primera persona? Que wea estos qls, les gusta dispararse a los pies

Que penca la wea :caechanox: Nada como los Rogue Squadron :banderas:

1 me gusta

Todavía tengo el 1 y 2 original. Que juegazos.

2 Me gusta

Me pregunto qué empezará a explotar EA para estrujar la plata de los jugadores, a finales de la generación pasada dejaron de usar los pases online como una supuesta política pro jugador, pero en realidad fue porque el online era la vía de acceso al mundo de las microtransacciones, por lo que les empezó a dar lo mismo que el juego se comprara nuevo o usado. Ahora abandonarán las microtransacciones pero de alguna forma tendrán que seguir rentabilizando los juegos.

Puedo verlo por el hecho que van a dar soporte 100% día uno a VR por lo que puede que busquen acercarse a un “simulador”.

No lo veo tan malo en todo caso, pareciera algo que podrían solucionar con un parche si es que tienen un backslash muy grande, quizas incluso ya lo tienen considerado como plan B.

Ya están saliendo las primeras críticas.

Al parecer el juego es bien piola pero le faltan más modos y naves y dicen que se ve la raja en VR.

Análisis que leo dicen que se disfruta mucho mas con el vr así que como no lo tengo pasare de este juego, tal vez mas adelante le de su oportunidad.

Con eacess demas se termina en 10 hrs la campaña :bailapipe: