EA modifica el sistema de cajas y progresión de Star Wars Battlefront II ante las quejas de pay to win

  • Las Cartas Estelares de tipo épico, que son las más valiosas disponibles en lanzamiento, han sido eliminadas de las cajas de recompensas. Solamente se podrán conseguir creándolas a partir de la chatarra (no recuerdo si se llaman así las crafting parts) que vayamos consiguiendo al desmontar objetos u obtener ítems repetidos en cajas, con la excepción de las cartas épicas que vengan incluidas al reservar el juego en sus distintas versiones.

  • Necesitarás alcanzar un determinado rango para poder crear Cartas Estelares mejoradas. No será posible comprar un montón de cajas, desmontarlo todo para conseguir montones de chatarra e inmediatamente usar eso para crear cartas super poderosas. Sólo podrás mejorar tu habilidad para crear mejores cartas jugando para subir de nivel.

  • Las armas sólo se podrán conseguir al alcanzar desafíos específicos. Es cierto que algunas armas podrán ser encontradas en cajas de loot, pero el resto sólo se podrán conseguir jugando. Si quieres desbloquear una nueva arma para la clase Heavy, por ejemplo, tendrás que jugar con esa clase y ganarte el acceso a ellas.

  • El equipamiento y los objetos específicos para cada clase se podrán desbloquear jugando con dichas clases. Al progresar con una determinada clase irás completando desafíos que te darán acceso a cajas de recompensas de clase. Este tipo de cajas incluirán una mezcla de Cartas Estelares y chatarra para que puedas seguir mejorando tu clase.

Puta, menos mal. Yo me estaba echando para atrás con la compra después de la beta. Con esto la arreglan un poquito.

Tengo entendido que el gobierno del reino unido va a verificar (regularizar en el mejor de los casos) el tema del pay to win en los videojuegos :bravo:

Van a ver si las lootboxes califican como apuestas :o