EA Fc24 para PS5 comentarios

Hola chanchis,la voy a hacer corta,un amigo me vende barato el fc24 ps5,yo aún juego el eFootball 21 con optionfile que está filete. Mi consulta para quienes juegan fc24 vale la pena el día de hoy?se pega un salto de generación,jugabilidad et etc ?

Hola hola

Por lo que he averiguado y me han comentado, este “FIFA” vendría siendo el más callampero de todos en años, onda así como desde el 2013 pa’ rriba

Me parece que solo valdría la pena si juegas exclusivamente offline y te lo venden muy muy barato onda 20lks, pagar más sería un despropósito.

Yo seguiré esperando al próximo a ver si de milagro sacan algo decente :pelaotriste:

Me lo vende en 20 Lucas efectivamente. Bueno gráficamente es una delicia pero el tema de la jugabilidad es lo que importa, el pes21 es una maravilla para jugarlo,además que yo online no juego .

La verdad es que no graficamente es bien normalito, el pes 21 con el option es mucho mejor, la jugabukidad esta totalmente scripteada es cosa de buscar videos, la fisica es irreal al extremo, es una mierda, te sale mas barato comorar el ea pass que por 3 lukas puedes jugarlo 10 horas, con eso quedas claro

:confzip:

1 me gusta

Prueba el eFootball 2024, esta gratis. :bravo:

Eso lo dicen todos los años xd

Tan bueno que el PES, lo raro que nadie lo juega :jordan:

La ventaja de fifa es la cantidad de gente que juega online y el fut, si no te interesa eso, entonces no lo compres, igual 20 lucas no es na xd

te lo estan regalando po, compralo y despues ves si es bueno xd

PES 21 con DREAM PATCH :glorious:

2 Me gusta

El ultimo parche con equipos y selecciones historicas :banderas: